Sello de tinta al final de su vida Epson XP 635

Celine -  
georges97 Mensajes publicados 14646 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -
Hola,

Hola,

Hola, hoy también recibí este mensaje, es una Epson XP 635, un poco de ayuda por favor, muchas gracias ???? gracias ????

Configuración: iPhone / Safari 14.0

Configuración: iPhone / Safari 14.0

1 respuesta

1. georges97 Mensajes publicados 14646 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   2 953

Hola,

Puedes explorar los enlaces que aparecen en este hilo:

https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-20510211-tampons-d-encre-en-fin-de-vie#answers

Pero ten en cuenta que es necesario restablecer el contador de impresiones a cero (ver en el sitio de Epson) y vaciar o cambiar el tanque, tarea sucia entre todas.

Mi experiencia, limitada a las impresoras láser Brother, me lleva a decir que si aparece esta señal, es porque has alcanzado el número límite de impresiones previsto por el fabricante (creas en ello o no), aunque yo pude sobrepasarlo ampliamente en mi caso.

En mi opinión, sería mejor preguntar a tu vendedor si conoce centros autorizados de Epson en tu vecindario o buscar la lista en el sitio de Epson.

Saludos cordiales
    1