Decodificador Freebox Player Mini 4K. Para 2 TV

Resuelto
Serge59 -  
nadellen Mensajes publicados 11941 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola,
¿Es posible utilizar un decodificador Freebox Player Mini 4K con la opción Multi-TV en Freebox Revolution por 1,99 al mes?
Gracias por su respuesta

Configuración: Android / Chrome 78.0.3904.108

2 respuestas

1. nadellen Mensajes publicados 11941 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   7 353

hola
    la opción multi tv está precisamente diseñada para tener dos decodificadores de tv, en 2 tv diferentes
    (un solo decodificador es solo la opción de tv para recibir la tv en ese decodificador (por adsl o fibra)
    así que tendrán el decodificador que corresponde a su caja y que se entrega con + el mini4k
    eso es lo que tengo personalmente, una caja revolución y su reproductor + mini 4k para el dormitorio de arriba
    permite ver 2 canales diferentes al mismo tiempo en las 2 tv
    tomen nota que
    el decodificador mini 4k a pesar de su nombre, no tiene nada que ver con las imágenes 4k; está bajo android pero funciona bastante bien
    sin embargo, su control remoto es bastante promedio; yo lo cambié por un logitech harmony pero no es fácil encontrar un control que utilice su sistema de transmisión de señal (no infrarrojo)
    luego, en cuanto a la conexión, si su instalación eléctrica lo permite, lo más sencillo es conectar por cpl
    en mi caso, la señal no pasaba bien, instalé un cable rj debajo de la escalera y luego debajo de las molduras del suelo, no molesta, fácil de quitar si me mudo (sin agujeros) y funcional.
    3