Decodificador Freebox Player Mini 4K. Para 2 TV
Resuelto
Serge59
-
nadellen Mensajes publicados 11941 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
nadellen Mensajes publicados 11941 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
¿Es posible utilizar un decodificador Freebox Player Mini 4K con la opción Multi-TV en Freebox Revolution por 1,99 al mes?
Gracias por su respuesta
Configuración: Android / Chrome 78.0.3904.108
¿Es posible utilizar un decodificador Freebox Player Mini 4K con la opción Multi-TV en Freebox Revolution por 1,99 al mes?
Gracias por su respuesta
Configuración: Android / Chrome 78.0.3904.108
Enlaces relacionados:
- Hola ¿Cómo configurar Google en mi smart TV Thomson?
- Quiero quitar mi televisor de la pared
- Televisor Princeton pantalla negra
- conexión de auriculares Sony por Bluetooth a TV Philips
- Cómo solucionar el parpadeo verde y rojo de un televisor Toshiba que no enciende?
- ¿Cómo descargar una aplicación en un Smart TV?
2 respuestas
-
hola
la opción multi tv está precisamente diseñada para tener dos decodificadores de tv, en 2 tv diferentes
(un solo decodificador es solo la opción de tv para recibir la tv en ese decodificador (por adsl o fibra)
así que tendrán el decodificador que corresponde a su caja y que se entrega con + el mini4k
eso es lo que tengo personalmente, una caja revolución y su reproductor + mini 4k para el dormitorio de arriba
permite ver 2 canales diferentes al mismo tiempo en las 2 tv
tomen nota que
el decodificador mini 4k a pesar de su nombre, no tiene nada que ver con las imágenes 4k; está bajo android pero funciona bastante bien
sin embargo, su control remoto es bastante promedio; yo lo cambié por un logitech harmony pero no es fácil encontrar un control que utilice su sistema de transmisión de señal (no infrarrojo)
luego, en cuanto a la conexión, si su instalación eléctrica lo permite, lo más sencillo es conectar por cpl
en mi caso, la señal no pasaba bien, instalé un cable rj debajo de la escalera y luego debajo de las molduras del suelo, no molesta, fácil de quitar si me mudo (sin agujeros) y funcional.