Money no se abre.
Resuelto
gabgrm
Mensajes publicados
174
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
jmarion3 Mensajes publicados 49487 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
jmarion3 Mensajes publicados 49487 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Hola,
Desde esta mañana, mi MS Money no se abre. Una vez escrito la contraseña, la aplicación desaparece. He intentado abrirla con mi copia de seguridad en la memoria USB, pero es lo mismo.
¿Alguien tendría una solución? Estoy en un aprieto...
Es una versión antigua actualizada a MS Money 2005.
Gracias a todos,
Gabrielle
Configuración: Windows / Chrome 78.0.3904.108
Desde esta mañana, mi MS Money no se abre. Una vez escrito la contraseña, la aplicación desaparece. He intentado abrirla con mi copia de seguridad en la memoria USB, pero es lo mismo.
¿Alguien tendría una solución? Estoy en un aprieto...
Es una versión antigua actualizada a MS Money 2005.
Gracias a todos,
Gabrielle
Configuración: Windows / Chrome 78.0.3904.108
5 respuestas
-
Hola ...
Lo siento, pero acabo de descubrir tu mensaje en este momento .....
Te sugiero que desinstales completamente y de manera limpia MsMoney 2005, siempre que estés seguro de tener una copia de seguridad válida, siguiendo las instrucciones escritas en los enlaces a continuación
1► Desinstalación de MsMoney según ► Este enlace
2► Reiniciar la máquina
3► Reinstalación de MsMoney según ► Este enlace
4► Reiniciar MsMoney desde la última copia de seguridad
A+ para tus comentarios futuros.... Pero si ninguno ► Resuelto
Cordialmente
Envejecer bien es preferir el tiempo que pasa al tiempo que queda!-
Buenas noches y muchas gracias por tu respuesta.
Tus indicaciones son muy claras. ¿Puedo seguirlas sabiendo que no tengo el CD de instalación? Era un viejo paquete de Office actualizado por internet (sin CD) alrededor de 2005.
Gracias a ti y buena noche.
Gab- Hola ...
El enlace que he pegado más arriba es en realidad una copia de un CD de instalación de MsMoney 2005 (la última versión), así que en principio no hay ningún problema para reinstalar después de seguir bien las instrucciones de desinstalación.
Como sabes, MsMoney no se actualiza desde hace mucho tiempo y a medida que se han ido lanzando actualizaciones de Windows, MsMoney ha tenido problemas. Y personalmente, el único remedio que he encontrado y que funciona en prácticamente todos los casos es desinstalarlo y luego reinstalarlo, y en principio, eso soluciona el problema...
Nos vemos para tus comentarios a venir... Pero si no hay ningún ► Resuelto - Hola ...
Gracias por la respuesta
En principio, no hay razón para que no funcione a menos que tu problema provenga de la contraseña, pero no lo creo ...
Como se escribió antes, el enlace "pegado" más arriba es una copia de mi CD MsMoney 2005, así que incluso si no tienes CD, el enlace lo reemplaza
Hasta luego para el resultado
Saludos
-
-
-
Hola ...
La imagen está bastante borrosa y no puedo leer el mensaje de Smartscreen ..
así como el fondo detrás de la imagen de Smartscreen
¿Puedes detallar esto?
¿En qué momento recibes este mensaje?
Editar ► Te sugiero desactivar SmartScreen, que no sirve de mucho, para comprobar si el mensaje persiste ► Ver aquí
Puedes reactivarlo después si está bien
¡A+!
-
-
Buenas noches y gracias por tomarte el tiempo para ayudarme. El mensaje dice: "Smartscreen no está accesible en este momento, verifica tu conexión a internet". Después me ofrece ejecutar o no ejecutar. (Mi conexión está muy bien).
También tengo un mensaje de Microsoft Money que dice: "¿Estás seguro de que quieres desinstalar? No podrás reinstalarlo posteriormente".
Que tengas una buena noche y de nuevo, es amable de tu parte ayudarme.
Gab-
Buenas noches ......
Si Smartscreen presenta problemas, puedes desactivarlo como se indicó arriba
y luego lo reactivarás después
Supongo que estás utilizando Revo Uninstaller como se escribió más arriba para desinstalar MsMoney, y si es así, desinstalas
¿Te has asegurado de tener tu última copia de seguridad en un lugar seguro para reiniciar MsMoney 2005?
Mira mi captura de pantalla a continuación
Seguramente no tienes la misma imagen que yo porque personalmente tengo la versión pro de Revo Uninstaller, pero el principio es el mismo ..
Haces clic en desinstalar, aceptas y luego dejas que Revo haga su trabajo respondiendo sí hasta el final para eliminar todo correctamente y luego pasas a los siguientes pasos....
Para reinstalar MsMoney, utilizarás el enlace que te he comunicado más arriba
¡Hasta luego!
-
-
¡Hola, todo está bien! ¡Todo ha salido bien!
Gracias por tu valiosa ayuda.
Te deseo unas excelentes fiestas de fin de año.
Gab -
Hola ...
¡Gracias por la respuesta y sobre todo me alegra que todo esté bien!
Ahora podrás hacer regalos de Navidad ya que MsMoney funciona...
Marcaré el tema como resuelto
¡Felices fiestas y quizás hasta pronto!
Atentamente
¡Envejecer bien es preferir el tiempo que pasa al tiempo que queda!