Planificación de recepcionista
marine
-
Raymond PENTIER Mensajes publicados 58207 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Raymond PENTIER Mensajes publicados 58207 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Hola,
Tengo exactamente el mismo rompecabezas...
3 recepcionistas + 2 vigilantes nocturnos
la recepción debe estar abierta 7/7 de 6:30 a 22:00.
3 personas se turnan para asegurar la recepción.
Se han imaginado varios horarios, pero por el momento nada concluyente.
1er ejemplo de horario rotativo durante 3 meses para que cada empleado cubra los 3 turnos: A por la mañana (termina a las 14:15) B por la tarde de lunes a viernes y C todo el fin de semana
2do ejemplo: de lunes a viernes A de 6:30 a 12 B de 12 a 17 C de 17 a 22
y el fin de semana: A el sábado y B el domingo (horario rotativo durante 3 semanas para que cada uno tenga un fin de semana completo al mes y al menos un día de descanso a la semana)
Hoy, desean un horario sin jornada completa (lo que entiendo), ¿alguien tiene una idea?
Se los agradezco
Marine
Configuración: Windows / Firefox 71.0
Tengo exactamente el mismo rompecabezas...
3 recepcionistas + 2 vigilantes nocturnos
la recepción debe estar abierta 7/7 de 6:30 a 22:00.
3 personas se turnan para asegurar la recepción.
Se han imaginado varios horarios, pero por el momento nada concluyente.
1er ejemplo de horario rotativo durante 3 meses para que cada empleado cubra los 3 turnos: A por la mañana (termina a las 14:15) B por la tarde de lunes a viernes y C todo el fin de semana
2do ejemplo: de lunes a viernes A de 6:30 a 12 B de 12 a 17 C de 17 a 22
y el fin de semana: A el sábado y B el domingo (horario rotativo durante 3 semanas para que cada uno tenga un fin de semana completo al mes y al menos un día de descanso a la semana)
Hoy, desean un horario sin jornada completa (lo que entiendo), ¿alguien tiene una idea?
Se los agradezco
Marine
Configuración: Windows / Firefox 71.0
1 respuesta
Hola.
"Tengo exactamente el mismo rompecabezas"
El mismo que qué otro día? El mismo que quién?
Si tienes el mismo rompecabezas, ¡debes usar la misma solución!
Es el ser humano, en este caso tu equipo, quien debe diseñar el horario; tienes suerte, ¡todos parecen estar motivados! El software servirá para dos cosas: hacer los subtotales de horas e imprimir el horario terminado.
--
¡Es bien, la jubilación! Sobre todo en las Antillas...
Raymond (INSA, AFPA)
"Tengo exactamente el mismo rompecabezas"
El mismo que qué otro día? El mismo que quién?
Si tienes el mismo rompecabezas, ¡debes usar la misma solución!
Por enésima vez en CCM, repito que no existen softwares que creen horarios ...
Es el ser humano, en este caso tu equipo, quien debe diseñar el horario; tienes suerte, ¡todos parecen estar motivados! El software servirá para dos cosas: hacer los subtotales de horas e imprimir el horario terminado.
--
¡Es bien, la jubilación! Sobre todo en las Antillas...
Raymond (INSA, AFPA)