Dispositivos no reconocidos en mi cuenta de Norton

Resuelto
Machilou Mensajes publicados 214 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
Machilou Mensajes publicados 214 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
¡Hola a todos!

He instalado Norton Deluxe 360° en 5 dispositivos: 1 ordenador W7, 2 ordenadores W10, 1 tableta y 1 smartphone.

En mi cuenta de Norton:
- cuando hago clic en "Mis dispositivos": los 5 dispositivos se muestran correctamente
- cuando hago clic en "Gestionar licencias": solo se muestran la tableta y el smartphone (ninguno de los 3 ordenadores aparece)

Y además, en uno de mis ordenadores, en el icono de Norton en la zona de notificaciones del ordenador, se indica que me quedan 6 días en lugar de 366 días como en los otros dispositivos.

Como siempre, gracias de antemano por sus consejos.

2 respuestas

1. Machilou Mensajes publicados 214 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   130

¡Buenas noches a todos!

Como toda solución encontrada puede ayudar a otra persona en el foro con el mismo problema que yo, vuelvo a ustedes esta noche para comunicarles mi solución.

Dado que la herramienta de desinstalación de Norton, la desinstalación de Norton desde el Panel de Control de Windows y la reinstalación del producto (encima del existente) no resolvieron mi problema, utilicé "Revo Uninstaller" para eliminar cualquier rastro de Norton en mis 2 computadoras que no eran reconocidas en mi cuenta de Norton. Luego reinstalé Norton Deluxe 360 de manera individual en cada una de las 2 computadoras (y no con el envío de un enlace de descarga).

Funcionó. Mis 5 dispositivos son reconocidos como "Protegidos" y no como "Inactivos" en mi cuenta de Norton y están utilizando la última versión de "Norton 360".

Que pasen una buena noche.
    2
  2. Machilou Mensajes publicados 214 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   130

¡Hola a todos!

Vuelvo a ponerme en contacto con ustedes porque toda información que se dé puede ayudar a cualquier persona afectada por el mismo problema que yo.

El problema del ordenador W10 que mostraba "6 días" en vez de "366 días" está solucionado.
    Solo hay que eliminarlo de la "Lista de Dispositivos" y luego reinstalar el producto Norton en él.

Ahora aparece en "Gestionar licencias" junto con la tableta y el smartphone.

Sin embargo, mis otros 2 ordenadores (W7 y W10) aparecen, en mi cuenta, en "Historial" y están marcados como "Inactivos" (aunque están registrados por 366 días).

Gracias de antemano por su opinión.
    1