Cómo convertir mi canción en mp3 desde smule

nawal -  
 Ddm. -
Hola,

¿cómo puedo descargar mis audios que he hecho en Smule y luego convertirlos a mp3?

Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87

1 respuesta

1. madmyke Mensajes publicados 52304 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   12 485

Hola y bienvenido a CCM

Gracias por tener en cuenta que los diferentes participantes del foro no son máquinas, sino verdaderos seres humanos que actúan de forma voluntaria, unas palabras de cortesía siempre son bienvenidas.

Una frase que comienza con "hola" y termina con "gracias de antemano" tiene más posibilidades de recibir rápidamente una respuesta de calidad.

Un consejo indispensable >>>AQUÍ<<< !

Gracias por su comprensión.

--
    "Se traga a grandes tragos la mentira que nos halaga y se bebe gota a gota una verdad que nos amarga."
    1
    1. madmyke Mensajes publicados 52304 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   12 485

Tu publicación no es clara.
      Si has creado archivos de audio y estás utilizando Smule para compartirlos, debes convertirlos ANTES de compartirlos.
      En resumen, falta un poco de detalle.
      -1
    2. nawal

Gracias por su atención. He agregado mi voz a una canción de Smule, pero el enlace de la canción no funciona cuando quiero convertirlo a MP3. ¿Hay alguna aplicación para convertir solo de Smule? Gracias.
      1
    3. nawal

no satisfecha
      1
      1. Ddm. > nawal

Hola,

enlace para extraer canciones de Smule https://singxtract.com
        3