Desbloquear un ordenador POP con el código BIOS
Resuelto
Calamarmotte
Mensajes publicados
5
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
Calamarmotte Mensajes publicados 5 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Calamarmotte Mensajes publicados 5 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola a todos,
Viviendo en La Réunion, he recibido un ordenador Pop que funciona con Ubuntu, como todos los ordenadores Pop, está bloqueado. Sin embargo, después de salir del instituto, se puede hacer una solicitud para recuperar el código BIOS, eso es lo que hice.
Ahora, me gustaría disfrutar plenamente del ordenador como usuario Root, sin embargo, salvo que esté equivocado, no nos han dado la contraseña de Root.
Por lo tanto, me gustaría saber qué hacer con este código BIOS que he recibido y, al mismo tiempo, cómo acceder al estado de Root. (también me gustaría saber si las operaciones a realizar conllevan riesgos para mis datos) Por favor.
Atentamente,
un usuario poco hábil en informática
Viviendo en La Réunion, he recibido un ordenador Pop que funciona con Ubuntu, como todos los ordenadores Pop, está bloqueado. Sin embargo, después de salir del instituto, se puede hacer una solicitud para recuperar el código BIOS, eso es lo que hice.
Ahora, me gustaría disfrutar plenamente del ordenador como usuario Root, sin embargo, salvo que esté equivocado, no nos han dado la contraseña de Root.
Por lo tanto, me gustaría saber qué hacer con este código BIOS que he recibido y, al mismo tiempo, cómo acceder al estado de Root. (también me gustaría saber si las operaciones a realizar conllevan riesgos para mis datos) Por favor.
Atentamente,
un usuario poco hábil en informática
2 respuestas
-
Hola,
o, salvo error por mi parte, no se nos ha proporcionado la contraseña Root.
Solicita a tu antiguo instituto y/o al distribuidor POP.
--
_______________________________ ☯ Zen my nuggets ☮ _____________________________
Haz un gesto por el medio ambiente, cierra tus ventanas y adopta un pingüino… ???? -
Hola,
https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-36268724-ordinateur-ile-de-france-lycee
--
El enemigo es tonto: ¡cree que somos nosotros el enemigo cuando en realidad es él!
Pierre Desproges
(Configuración de Windows 10).-
Gracias por la rápida respuesta,
La situación es un poco diferente, aquí no se me solicita ninguna contraseña ni ningún identificador particular, y ni siquiera sé si hay un administrador oficial. Además, aparte de ir a ver a un profesional, quería saber si hay algo que se puede hacer con el código BIOS que me han dado. (me gustaría resolver el problema "por mí mismo")- El código BIOS está allí solo para permitirte acceder al propio BIOS y modificar su configuración, como arrancar desde un dispositivo (USB, por ejemplo) e instalar otro sistema en lugar de otra distribución GNU/Linux.
Si no recuerdo mal, normalmente en estos PCs entregados con Ubuntu, puedes instalar lo que desees, ¿no?
Y de este modo, ya eres administrador de la máquina.
Las únicas restricciones conocidas eran no poder instalar otro sistema, por lo que el acceso al BIOS estaba prohibido.
¿Me equivoco?
-
-
-