Imposible contactar con su servidor DHCP

Vicky_krsk -  
 Dyhin -
Hola,
He cambiado de conexión de internet, he pasado de Telenet a Scarlet y actualmente estoy enfrentando un problema porque mi computadora no tiene conexión a internet, he conectado el cable directamente al router y no hay conexión, he intentado ipconfig/Renew y tengo una respuesta "imposible contactar con el servidor DHCP", he probado muchas cosas sin resultado.
¿Alguien puede ayudarme?

2 respuestas

1. ChariduP Mensajes publicados 5706 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   2 736

Buenas noches Vicky_krsk,

Prueba este procedimiento:

En el Menú de Inicio, busca "Símbolo del sistema" y haz clic derecho y "Ejecutar como administrador".

Una vez que se abra la ventana, escribe estos comandos presionando la tecla "Entrar" después de cada uno.

Ingresa netsh interface ip reset
    Ingresa netsh winsock reset
    Ingresa netsh advfirewall reset

Ingresa ipconfig/release
    Ingresa ipconfig/renew
    Ingresa ipconfig/flushdns
    Reinicia tu computadora.

Saludos,
    --
    ChariduP - Que tengas un buen día :)
    Contribuyente CCM
    1
    1. Dyhin

¡Gracias, la manipulación funcionó en mi caso! Cambié mis CPL de 300Mbps que se desparejaban solos por unos de 1000Mbps. La desconexión entre los CPL ha cesado (parece que eran demasiado débiles, pero funcionaban sorprendentemente bien antes), pero la computadora decidió no conectarse o desconectarse de vez en cuando cuando funcionaba (conectada a un switch [que no parecía ser el problema, llegó en medio y no parecía cambiar nada] con una PS4 que ya no se desconectaba con los 1000Mbps). Con la manipulación, todo parece haber vuelto a la normalidad (esperando que siga así y que se mantenga). ¡Un simple ipconfig/release luego ipconfig/renew no funcionaba, gracias!
      0