Procesador AMD Ryzen 7 3700U 2.3GHz
FaeKo_
-
FaeKo_ -
FaeKo_ -
Hola,
He comprado un Asus Vivobook con Ryzen 7 3700U a 2.3GHz y me gustaría saber si sería capaz de correr juegos como Red Dead Redemption 2 o Arma 3, Garry's Mod, etc. También quisiera saber qué más podría hacer. No soy un gran conocedor, pero he visto que el Ryzen 7 es mejor que un i5 y peor que un i7, ¿alguien podría ayudarme por favor? Gracias????
Configuración: Android / Chrome 78.0.3904.108
He comprado un Asus Vivobook con Ryzen 7 3700U a 2.3GHz y me gustaría saber si sería capaz de correr juegos como Red Dead Redemption 2 o Arma 3, Garry's Mod, etc. También quisiera saber qué más podría hacer. No soy un gran conocedor, pero he visto que el Ryzen 7 es mejor que un i5 y peor que un i7, ¿alguien podría ayudarme por favor? Gracias????
Configuración: Android / Chrome 78.0.3904.108
2 respuestas
-
Hola,
He comprado un Asus Vivobook Ryzen 7 3700U 2.3GHz, y me gustaría saber si sería capaz de ejecutar un juego como Red Dead Redemption 2 o Arma 3, Garry's mod, etc...
Sí, pero depende enormemente también de la tarjeta gráfica, no esperes que una tarjeta gráfica integrada en la CPU haga maravillas en los juegos.y también saber de qué sería capaz.
Bueno, es bastante potente para hacer edición de video o aplicaciones profesionales no demasiado pesadas, multitarea si tienes bastante RAM y rapidez de ejecución y carga de datos si tienes un SSD, él lo soportará.pero he visto que el Ryzen 7 es mejor que un i5 y peor que un i7, ¿alguien podría ayudarme por favor... Gracias????
Ahí, te voy a decepcionar, es menos potente que un i3 8100 de PC de escritorio o que mi Ryzen 5 1500X de hace 2 años, hay que entender que es un procesador de bajo consumo y, por lo tanto, un modelo de bajo rendimiento que facilita su integración en una portátil, sin embargo, comparado con otros procesadores de portátiles "bajo consumo", no es malo.
(Nunca se compra una portátil por su ratio rendimiento/precio sino más bien por su movilidad)
Utiliza este sitio para formarte una opinión y comparar los diferentes procesadores o tarjetas gráficas:
https://cpu.userbenchmark.com/page/ipblacklisted
Atentamente