DX-AR 8108 (¿Clarion?)

TheDarkNether Mensajes publicados 207 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
 Kris67 -
Hola, tengo un "problema":
Tengo un autoradio DX-AR 8108 (¿Clarion?) y he visto que si te posicionas en un cierto ángulo puedes ver un logo de iPod, EQ (¿ecualizador?) y Bluetooth.
El que me interesa es el logo de Bluetooth, imagino que se puede activar el Bluetooth.
El problema es que no hay ningún botón de Bluetooth, y créanme que he buscado por todas partes.
Si alguien tiene este autoradio o conoce a alguien que tenga la documentación de este (manual de usuario), si pudiera enviármelo sería con un gran sí :D

--
A veces, respuestas simples pueden servir.

1 respuesta

1. Viandox73 Mensajes publicados 67 Estado Miembro 33

Más simplemente, el display es común en varias versiones, esto no significa que el interior sea el mismo.
    Esto es con el fin de lograr economías de escala.
    0
    1. TheDarkNether Mensajes publicados 207 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   19

OK, gracias :D
      ¿Pero tendrías el manual de usuario de esta radio de coche?
      0
      1. Kris67 > TheDarkNether Mensajes publicados 207 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

También busco el manual, pero sobre todo cómo apagar la luz roja que parpadea cuando quitas la fachada.
        0