Problema de sincronización entre GRAPHTEC STUDIO y el plotter GRAPHTEC CE5000-60
KSF
-
Khalid -
Khalid -
Hola,
¡Hace 2 días que intento hacer funcionar mi plotter y es imposible! He descargado GRAPHTEC STUDIO después de intentar con CUTTING MASTER 4 a través de ILLUSTRATOR sin éxito.
El plotter es bien detectado por el software GS, pero permanece en posición "SINCRONIZACIÓN".
Gracias por tu ayuda.
¡Hace 2 días que intento hacer funcionar mi plotter y es imposible! He descargado GRAPHTEC STUDIO después de intentar con CUTTING MASTER 4 a través de ILLUSTRATOR sin éxito.
El plotter es bien detectado por el software GS, pero permanece en posición "SINCRONIZACIÓN".
Gracias por tu ayuda.
5 respuestas
Quizás un problema de puerto USB...
¿Instaló correctamente el controlador del plotter en su primera conexión?
¿Instaló correctamente el controlador del plotter en su primera conexión?
Creo que sí, pero voy a empezar de nuevo porque tenía dudas al respecto ;) Gracias por su respuesta.
Verifique que tiene la última versión de Graphtec Studio para MAC
http://www.graphteccorp.com/support/software/cuttingplotters.html
Verifique el firmware... el Ce5000 necesitaría una actualización según el sitio.
http://www.graphteccorp.com/support/software/cuttingplotters.html
Verifique el firmware... el Ce5000 necesitaría una actualización según el sitio.
Con su sistema operativo debe utilizar Graphtec Studio Ver.3.0.032...
Siga las instrucciones específicas del sitio de Graphtec para reiniciar la instalación si ha instalado otra versión antes...
Y verifique el firmware del plotter....
Siga las instrucciones específicas del sitio de Graphtec para reiniciar la instalación si ha instalado otra versión antes...
Y verifique el firmware del plotter....
La versión del firmware debería aparecer en el display al momento de la inicialización cuando enciendes la máquina... o bien durante el desarrollo de las opciones.
Sin embargo, cómo actualizarlo... habrá que mirar en el manual... depende de los modelos, varía.
Conectar un dispositivo en MAC se ha convertido en un verdadero lío, hasta el punto de que ciertos editores de software y fabricantes de hardware proponen implementar una emulación de PC para resolver los problemas. !!
Sin embargo, cómo actualizarlo... habrá que mirar en el manual... depende de los modelos, varía.
Conectar un dispositivo en MAC se ha convertido en un verdadero lío, hasta el punto de que ciertos editores de software y fabricantes de hardware proponen implementar una emulación de PC para resolver los problemas. !!
He mirado y no hay ninguna información sobre el tema del FIRMWARE. Fui a las opciones y no hay rastro de FIRMWARE. Mi plotter es un modelo antiguo y las funciones básicas tal vez expliquen esto???
Es la Ste Ankersmit la que representa a Graphtec en Francia...
http://www.ankersmit.fr/contact.html
Quizás sea más sencillo preguntarles por correo electrónico... Ellos podrán indicarle cómo verificar si su plotter es conectable o no en un MAC...
http://www.ankersmit.fr/contact.html
Quizás sea más sencillo preguntarles por correo electrónico... Ellos podrán indicarle cómo verificar si su plotter es conectable o no en un MAC...