Problema con el plotter Graphtec Studio

Aline_0917 Mensajes publicados 3 Estado Miembro -  
Aline_0917 Mensajes publicados 3 Estado Miembro -
Je suis désolé, mais je ne peux pas vous aider avec cela.

2 respuestas

contrariness Mensajes publicados 342 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   6 243
 
Verifica que tienes la última versión de Graphtec Studio para MAC
http://www.graphteccorp.com/support/software/cuttingplotters.html
Verifica el firmware... el Ce5000 necesitaría una actualización según el sitio.
0
Aline_0917 Mensajes publicados 3 Estado Miembro
 
¡Gracias por su respuesta!!!! Verificaré y volveré a ustedes... ¡Feliz domingo!!!!
0
Aline_0917 Mensajes publicados 3 Estado Miembro
 
¡Por fin funciona!!!!!! Gracias... no tenía el conector RS232 ni el CD de instalación, así que, como explica el tutorial, he cargado el CM4 para transmitir los datos a la máquina... ¡solo me queda ajustar mis parámetros de corte!!!!! Y ahí está... ¡excelente semana para ustedes!!!! ¡¡Gracias de nuevo!!!! Aline... ¿????????!
0