"Imposible reproducir" un video en proyector EPSON EH-TW490

chromaniac Mensajes publicados 55 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
chromaniac Mensajes publicados 55 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola,

En el proyector EPSON EH-TW490 me gustaría reproducir un archivo de video en "PC-FREE" (a partir de los medios almacenados en una memoria USB, conectada directamente en la parte trasera del proyector).

Cuando conecto la memoria al proyector, este cambia automáticamente al menú PC-FREE, puedo seleccionar mi medio pero luego me muestra "reproducción imposible".

Exporto mi archivo de video (prueba simple de una composición de 20 segundos proveniente de After Effects) desde un ordenador MAC, en 1280x720 (resolución máxima soportada según el manual del proyector - ver la captura de pantalla) en .mov. Luego lo convierto al formato .avi (siempre de acuerdo con las recomendaciones) en QuickTime 7, para después colocarlo en una memoria USB formateada en FAT-32 (también según las recomendaciones).

Por lo tanto, el software del proyector reconoce el archivo pero no puede reproducirlo. Con la configuración mencionada, que son los ajustes recomendados.

De antemano, gracias por sus sugerencias sobre lo que podría haberme pasado..

1 respuesta

1. bazfile Mensajes publicados 58498 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   20 273

Hola,
    Tu proyector reproduce archivos .avi con una resolución máxima de 1280x720 para video, en cuanto al sonido se indica que
    el formato de audio solo puede reproducir PCM y ADPCM lineales
    tu última captura de pantalla muestra que el formato de video es Apple Cinepack, que no es compatible con tu proyector.
    --
    bazfile
    Moderador/Contribuyente de seguridad.
    hacer clic aquí
    0
    1. chromaniac Mensajes publicados 55 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Gracias por tu rápida respuesta, no estoy seguro de entender, hablas de la compresión de audio, pero el Apple Cinepack se refiere a la compresión de video? No tengo sonido en esta prueba (lo tendré en el proyecto). Adjunto una captura de pantalla de las opciones posibles para la exportación "quicktime a AVI" en quicktime 7.

0
    2. bazfile Mensajes publicados 58498 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   20 273

El formato en el que Quicktime convierte tu video aparentemente no es compatible con tu proyector, necesitas un software de conversión. Dado que mencionas que estás en Mac, creo que deberías preguntar en este foro https://forums.commentcamarche.net/forum/macos-14 que está especializado en Mac OS qué software de conversión emplear.
      0
      1. chromaniac Mensajes publicados 55 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   > bazfile Mensajes publicados 58498 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención  

¡Está hecho, gracias!
        0