Problema de conexión entre anycast y mi teléfono
francky1970
Mensajes publicados
14
Estado
Miembro
-
francky1970 Mensajes publicados 14 Estado Miembro -
francky1970 Mensajes publicados 14 Estado Miembro -
Hola,
he comprado wifi anycast para ver mi PC en la TV que me hace de pantalla grande, la TV que no tenía wifi. Funciona muy bien, pero cuando quiero conectar mi teléfono Galaxy JU16, me pide abrir un espejo en mi móvil (vista previa), no encuentro esta aplicación en mi teléfono ni dónde se esconde, y el wifi del teléfono no encuentra la señal de la TV o anycast, ¿alguien tiene una solución?
Configuración: Windows / Chrome 78.0.3904.108
he comprado wifi anycast para ver mi PC en la TV que me hace de pantalla grande, la TV que no tenía wifi. Funciona muy bien, pero cuando quiero conectar mi teléfono Galaxy JU16, me pide abrir un espejo en mi móvil (vista previa), no encuentro esta aplicación en mi teléfono ni dónde se esconde, y el wifi del teléfono no encuentra la señal de la TV o anycast, ¿alguien tiene una solución?
Configuración: Windows / Chrome 78.0.3904.108
2 respuestas
-
Hola, no, es diferente. Cuando pongo el canal donde está conectado el Anycast, me propone 2 opciones:
modo AirPlay -para iOS, Mac, DLNA
modo Miracast -Android o Windows
Así que elijo la opción 2 haciendo clic en el pequeño botón situado en el módulo conectado detrás de la TV HDMI 2. Lo pone bien en mi elección Miracast y el WiFi de mi teléfono ya no lo encuentra. Y cuando lo pongo de nuevo en AirPlay, que es para Windows, Mac, etc... capta la señal, se conecta, pero no pasa nada. ¿Qué puedo hacer?