Subwoofer Pioneer - wx50a
Julien
-
Julien_17 Mensajes publicados 4 Estado Miembro -
Julien_17 Mensajes publicados 4 Estado Miembro -
Hola,
Vengo a este foro porque no entiendo nada de electrónica
Tengo un subwoofer Pioneer ts-wx50A (para introducirlo en un rueda de repuesto)
No entiendo por qué no funciona cuando escucho mi música en el coche, el sonido solo sale de los altavoces y el subwoofer no recibe ninguna señal, no se enciende en absoluto aunque he conectado todo bien detrás de mi radio de coche pero nada funciona
¿Pueden ayudarme por favor?
Configuración: iPhone / Safari 13.0.1
Vengo a este foro porque no entiendo nada de electrónica
Tengo un subwoofer Pioneer ts-wx50A (para introducirlo en un rueda de repuesto)
No entiendo por qué no funciona cuando escucho mi música en el coche, el sonido solo sale de los altavoces y el subwoofer no recibe ninguna señal, no se enciende en absoluto aunque he conectado todo bien detrás de mi radio de coche pero nada funciona
¿Pueden ayudarme por favor?
Configuración: iPhone / Safari 13.0.1
6 respuestas
-
¿No tienes una conexión de 12 V a la batería? ¿En tu caja? Está bien para el cable azul (remote) que debe estar en tu equipo, pero un + debe ir a la batería (con fusible lo más cerca posible de la batería) y como dices, una masa en el maletero (pero asegúrate de que no esté cubierta de pintura).
-
Buenas noches,
Si la luz de "Power" no se enciende, significa que no está alimentada, tendrás que revisar tu cableado de acuerdo con el manual
--
Llamo a un gato, un gato *
*en español en el texto -
Buenas noches
No tengo el manual, es un amplificador que me fue dado y que instalé en mi otro coche que ya no tengo y que he vuelto a poner en mi nuevo coche, pero efectivamente el botón de encendido no se enciende. Recuerdo que no lo alimenté desde la batería, sino desde la radio del coche; luego sé que lo fijé a la masa en el maletero
No entiendo. -
-
Sin ver, yo tampoco, pero si eso puede ayudarte:
https://www.manualslib.com/manual/1051565/Pioneer-Ts-Wx50a.html?page=2#manual
--
Llamo a un gato un gato *
*en francés en el texto -
Vamos a hacer una prueba simple.
Si tu encendedor funciona, conecta el cable rojo con porta fusibles al positivo del encendedor (no en su iluminación).
Prueba si tu subwoofer funciona ahora con tu equipo.
Si no funciona, verifica tu masa que debe estar en contacto directo con metal, por lo tanto, sin pintura, y el fusible del porta fusibles del cable rojo del subwoofer.
Mira bien el manual proporcionado por Andy31200.