Instagram "la seguridad de tu cuenta ha sido comprometida"

Resuelto/Cerrado
Fred60170 -  
 Zouzou -

Hola,

Desde hace un mes, recibo este mensaje cuando estoy en Instagram, pidiéndome que cambie mi contraseña porque supuestamente la habría dado para obtener más "me gusta" o seguidores, lo cual no es cierto en absoluto.

Si es verdad que descargué dos aplicaciones que me obligaban a ingresar mis identificadores y contraseña de Instagram, no fue en absoluto por esa razón.

Y el problema continúa incluso habiendo eliminado esas aplicaciones de mi teléfono.

Sin embargo, desde ayer el problema se intensifica porque ahora estoy obligado a modificar mi contraseña casi cada minuto, lo que hace que el uso de Instagram sea muy problemático.

¿Alguien más ha tenido este problema y tiene la solución "milagrosa"?

Gracias

16 réponses

Zouzou

Hola a todos,
Por el momento, he logrado averiguar cómo usar nuevamente mi cuenta de Instagram
De hecho, desinstalé Instagram antes de reinstalarlo para crear una nueva cuenta. Estuve así durante dos días. Hoy me conecté a mi antigua cuenta (la que tenía el problema) en Instagram en línea desde la computadora. Me pidieron que cambiara mi contraseña una sola vez y desde entonces todo funciona normalmente.
Ahí lo tienen, si puede ayudar a algunos ;)
111