Problema de carga de los auriculares Liberty Play

Cerrado
Emmaaa -  
bazfile Mensajes publicados 58495 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   -
Hola,
Tengo un problema,
Mis auriculares Liberty Play ya no se cargan, ¡me gustaría que alguien me ayudara por favor!

4 respuestas

1. bazfile Mensajes publicados 58495 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   20 273

Hola,
    Hay muchos mensajes sobre estos auriculares que aparentemente son de muy, muy mala calidad, por lo tanto se ha creado un tema agrupado, continúen en el tema agrupado https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-36270811-sujet-groupe-avis-ecouteurs-liberty-play-divers-problemes-rencontres

--
    bazfile
    Moderador/Contribuyente seguridad.
    hacer clic aquí
    5
  2. Coco

Hola, tengo exactamente el mismo problema que tú y nadie para ayudarme.
    Mis auriculares no se cargan, la caja no enciende.
    Es una gran estafa.
    4
    1. Elodie

Hola,
      A mí tampoco me carga nada...
      Veo que todo el mundo dice que debería haber un pequeño punto rojo detrás de la caja cuando los auriculares están cargando, pero a mí no se enciende ningún LED. ¿Exactamente dónde se supone que debería estar?
      0
      1. Coco > Elodie

No sé, para mí es lo mismo, no se enciende ninguna LED, así que no sé dónde se encuentra.
        0
  3. Raphaway Mensajes publicados 319 Estado Miembro 131

Hola,

¿Ha habido algún evento que haga que tus auriculares ya no se carguen?
    2
  4. bazfile Mensajes publicados 58495 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   20 273

Hola,
    Los productos vendidos por el sitio liberty-play no tienen buenos comentarios, basta con hacer una pequeña búsqueda en CCM para darse cuenta, ver esta página.

--
    bazfile
    Moderador/Contribuyente seguridad.
    hac clic aquí
    1