Mi PC me pide: reinicie y seleccione el dispositivo de arranque adecuado y presione una tecla.
Resuelto
The_Seedy
Mensajes publicados
3
Estado
Miembro
-
The_Seedy Mensajes publicados 3 Estado Miembro -
The_Seedy Mensajes publicados 3 Estado Miembro -
Hola, desde la actualización de Windows de ayer, mi PC no quiere iniciar, busca mis discos duros, pero estos ya no son reconocidos en el menú BIOS.
He desconectado y vuelto a conectar los discos duros, pero son indetectables. Sin embargo, el lector de CD funciona, si eso puede ayudar.
No tengo conocimientos al respecto, por eso solicito su ayuda, gracias.
He desconectado y vuelto a conectar los discos duros, pero son indetectables. Sin embargo, el lector de CD funciona, si eso puede ayudar.
No tengo conocimientos al respecto, por eso solicito su ayuda, gracias.
Enlaces relacionados:
- Mensaje 'no se encontró dispositivo de arranque, presione cualquier tecla para reiniciar la máquina'
- problema de arranque: reinicie y seleccione el dispositivo de arranque correcto[...]
- dispositivo de arranque predeterminado faltante o error de arranque
- Problema de arranque - dispositivo de inicio y presione una tecla
- Asus atascado en el arranque: reinicie y seleccione el dispositivo de arranque adecuado
- "Reiniciar y seleccionar el dispositivo de arranque correcto"
2 respuestas
-
hola
desde la actualización de windows
¿de qué sistema a qué sistema? por ejemplo, ¿de w7 a w10?
¿o de otro?
¿cómo lo ha hecho?
¿su bios está en uefi?
¿su disco duro sistema donde está o estará instalado el nuevo windows está en mbr o en gpt?-
Como mencioné anteriormente, no sé mucho de PCs. El sistema está bajo Windows 10. Solo desconecté y volví a conectar el PC. Justo antes de recibir el mensaje: Reinicie y seleccione el dispositivo de arranque adecuado o inserte el medio de arranque en el dispositivo de arranque seleccionado y presione una tecla, tengo un mensaje que dice: adaptador 1; Información del disco: ¡No se detecta ningún disco duro!
-