No se puede realizar esta operación porque el archivo no se encuentra.
Eclipse
-
Lule -
Lule -
Hola,
ya no puedo abrir archivos jpg con Photoshop CC 2019, me muestra el mensaje “No se puede realizar esta operación porque el archivo no se encuentra”. En otro foro se recomendó eliminar las preferencias de Photoshop reiniciando el programa con las teclas opción + mayúsculas + comando: esto me permitió abrir nuevamente archivos tiff (que no podía abrir) pero aún no los jpg… ¿Alguien puede ayudarme, por favor?
Eclipse
ya no puedo abrir archivos jpg con Photoshop CC 2019, me muestra el mensaje “No se puede realizar esta operación porque el archivo no se encuentra”. En otro foro se recomendó eliminar las preferencias de Photoshop reiniciando el programa con las teclas opción + mayúsculas + comando: esto me permitió abrir nuevamente archivos tiff (que no podía abrir) pero aún no los jpg… ¿Alguien puede ayudarme, por favor?
Eclipse
3 respuestas
-
Hola,
Problema resuelto
Como se mencionó en nuestra conversación, le invitamos a instalar una versión anterior de Camera Raw.
De hecho, el problema puede estar relacionado con la versión del sistema operativo y su incompatibilidad con la última versión de Camera Raw (que se actualiza automáticamente cuando actualiza su versión de CC de Photoshop):
https://helpx.adobe.com/camera-raw/kb/camera-raw-plug-in-installer.html
Los usuarios de OS Sierra 10.12.6 deben instalar la antigua versión de Camera Raw 11.4.1