Conexión de altavoces
Cerrado
Chris
-
ordinateur71 Mensajes publicados 54 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
ordinateur71 Mensajes publicados 54 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
He cambiado de PC y quisiera recuperar los antiguos altavoces, pero no tengo toma de corriente en la nueva CPU: ¿puedo cortar el cable de los altavoces y colocar una conexión para conectarlos a una toma de corriente normal?
Gracias por informarme
Christine
He cambiado de PC y quisiera recuperar los antiguos altavoces, pero no tengo toma de corriente en la nueva CPU: ¿puedo cortar el cable de los altavoces y colocar una conexión para conectarlos a una toma de corriente normal?
Gracias por informarme
Christine
Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0
21 respuestas
- 1
- 2
Siguiente
-
Efectivamente, no es realmente una buena idea porque si tus antiguos altavoces estaban conectados a tu PC/UC, es que a mi parecer no tienen un transformador y, en resumen, si haces lo que propones vas a conectar 220 voltios a un aparato que, digamos, puede recibir 10 voltios. En pocas palabras, tienes un 99% de probabilidad de hacer que se fumen tus altavoces, pero una fumera realmente grande.
-
Sí Baladur, ¡lo has entendido bien! tenía un Packard Bel y los altavoces vinieron incluidos y quiero recuperarlos...
entonces no puedo bricolarlos (o añadir una conexión) y conectarlos a una toma fuera de la torre/unidad central?-
Hola.
He tenido el mismo problema.
He encontrado una solución bastante simple:
1) Corta el cable en el extremo (lado conector violeta).
2) Toma un transformador de 12V en continuo (y no 12V~), mínimo 500mA (recomendado; si no, 9V 500mA deberían bastar). ¡Atención a tomar bien un transformador en continuo!!!
3) Corta el extremo del cable de tu transformador.
4) Coloca un bloque de derivación (domino) al extremo del cable del transformador.
5) a) Si los cables son de dos colores diferentes (uno completamente negro y el otro con una franja blanca) y los de la caja son igual, conecta el cable rayado al cable rayado del transformador, y el cable negro al cable negro del transformador (vía el domino).
b) Si los cables son del mismo color, o si los colores no coinciden, haz una prueba con una regleta con interruptor: enchúfala en un sentido, prueba con una fuente de música en la entrada de los altavoces: si el sonido sale correcto, está bien. De lo contrario, invierte el sentido.
6) Aprieta bien las tornillos del domino, luego cúbrelo todo con cinta aislante (o incluso haz un nudo con todos los cables para evitar que se desconecten).
7) ¡A disfrutar la música!
Voilà...
¡Buen bricolaje!
-
-
Hola Christine.
Esto se me parece peligroso todo eso. -
sin embargo, tengo la impresión de que sí hay un transformador entre el altavoz y el jack en el cable, está anotado: 300 V
no lo entiendo muy bien -
Buenas noches Chris.....
¿Quieres enchufar tus altavoces a la red eléctrica ????
El resultado inmediato es "CLACK".... y luego silencio definitivo..... LoL
No quieres "suicidarlos"...... ¿no?
Explica un poco más.... ¿qué es el PC... qué son estos altavoces.....
por cierto ¿por qué "Sra." en el título ??
Saludos -
Aquí tienes la traducción al español:
Aquí va una explicación; cuál es buena...
Las bocinas están alimentadas por un amplificador que necesita corriente eléctrica.
Instalas una bonita regleta... en la que conectas tu ordenador, el enchufe de corriente de estas bocinas... etc
así que no hace falta desconectar nada...
el cable de sonido lo conectas a la salida de audio del PC...
Y eso completa el juego...
Por favor, dejen de pelear como niños...
Saludos -
de hecho, la toma es un "jack" (no estoy segura del término) púrpura, los altavoces de los DIAMOND Storm, eso es todo lo que tengo como rf
-
Buenas noches a todos!
En realidad se trata de altavoces DIAMOND Storm que se entregan con dos cables: uno para la salida de sonido y otro, con un transformador, para la alimentación eléctrica. Pero en la nueva UC no tengo una toma para recibir el cable de alimentación (solo salida de sonido).
¿Entienden mi problema?
Gracias -
continuación: y no puedo enchufar este jack en la PC ni en la red eléctrica, por eso quería cortar el cable y colocar un conector “normal” en su lugar para enchufarlo todo en la toma de pared: ¿es posible?
-
Entonces, visto que es exactamente lo que pensaba y ya te lo dije, voy a reiterar: tus altavoces funcionan con 12 voltios, para ser preciso, no tienes un transformador ahí, solo un cable, y la corriente en la toma de pared es de 230 voltios, así que si haces lo que quieres hacer, simplemente hacer explotar tus altavoces. ¿Queda suficientemente claro esta vez?
-
¿Es esa?.....
altavoces originales con un PC Packard Bell. 2 altavoces con cable de alimentación hacia el PC y cable de audio
Si es así.... como se dijo arriba hace falta una fuente de alimentación externa.... el antiguo PC por ejemplo.... de lo contrario va a arder.... bonne soirée -
La cosa negra y redonda alrededor del cable… es un antiparásitos… el jack de conexión "alimentación" se parece a un enchufe de cargador para teléfono (5 o 12 voltios continuos)… el linsección 300V en el cable… es la tensión de aislamiento… saludo
-
Sería más sensato, efectivamente, y de nada.
-
entonces había que marcarlo como resuelto
-
Pues escucha, te doy la opinión de unelectricista, entre otras cosas, en función de los datos que tú nos das ahora; todavía puedes hacer la prueba, aunque pueda ser peligroso, y si consigues leer los 300V que hay en el cable, deberías poder leer la referencia en forma de número; creo que debe haberla detrás o debajo de alguna de tus cajas acústicas. Después, si vienes solo para que te digan que sí, para darte buena conciencia por si acaso daña tus altavoces, pues está perdido.
-
WKM tiene razón, si tu PC no posee una salida de alimentación prevista para ello, cualquier intento de conexión a la red eléctrica conducirá a la destrucción de los altavoces y de un fusible de la instalación de tu casa...
¿tu PC, qué es?
@+ -
son DIAMOND STORM, sistema de altavoz multimedia 6904700200
Baladur y Wkm, gracias por los consejos, voy a comprar más altavoces!
@+ -
definitivamente es la solución... porque incluso si hubiera una toma compatible en la PC, seguiríamos preguntándonos si la tensión es compatible...
Adiós -
-
- 1
- 2
Siguiente