Problema de conexión en Messenger sin Facebook
Fablespino
-
Soso -
Soso -
Hola,
Desde esta mañana, no puedo conectar a mi cuenta de Messenger.
Tengo 2 cuentas: la primera se conecta con mi número de teléfono (sin cuenta de Facebook) y la segunda con Facebook. Cambio entre las dos cuentas con frecuencia.
Y desde esta mañana, solo puedo conectarme con la de Facebook. Cuando intento conectarme a mi primera cuenta con mi número de teléfono y mi contraseña, aparece un mensaje de "Conexión" y luego directamente "Desconexión" y finalmente "No puedes conectarte a Facebook con esta cuenta debido a restricciones de este tipo de cuenta."
¿Qué significa eso?
He intentado conectarme directamente a messenger.com y funciona (aunque las conversaciones se cargan en blanco).
Admito que estoy perplejo y si hay un alma caritativa por aquí, le estaría muy agradecido.
Desde esta mañana, no puedo conectar a mi cuenta de Messenger.
Tengo 2 cuentas: la primera se conecta con mi número de teléfono (sin cuenta de Facebook) y la segunda con Facebook. Cambio entre las dos cuentas con frecuencia.
Y desde esta mañana, solo puedo conectarme con la de Facebook. Cuando intento conectarme a mi primera cuenta con mi número de teléfono y mi contraseña, aparece un mensaje de "Conexión" y luego directamente "Desconexión" y finalmente "No puedes conectarte a Facebook con esta cuenta debido a restricciones de este tipo de cuenta."
¿Qué significa eso?
He intentado conectarme directamente a messenger.com y funciona (aunque las conversaciones se cargan en blanco).
Admito que estoy perplejo y si hay un alma caritativa por aquí, le estaría muy agradecido.
23 respuestas
- 1
- 2
Siguiente
-
Hola, yo tenía exactamente el mismo problema en mi teléfono: una cuenta de Messenger sin FB (con mi número de teléfono) y una cuenta de Messenger con una cuenta de FB (a través de mi correo). Después de múltiples intentos para cambiar de la cuenta de FB a la que no tiene, intenté iniciar sesión en mi cuenta sin FB (número de teléfono) en una computadora. Por supuesto, me dio el mismo mensaje "No puedes iniciar sesión...". Y cuando volví a intentar iniciar sesión en mi cuenta sin FB justo después en mi teléfono, me dijo que un dispositivo había utilizado ese mismo número. Me preguntó si había cambiado el número o no. Al poner que no, pidió confirmación enviando un SMS con un código. Al ingresar ese código, me reconecté directamente a mi cuenta sin FB. ¿Gran golpe de suerte? No lo sé, pero en cualquier caso, si esto puede ayudar a algunas personas en el mismo caso, mejor.
- 1
- 2
Siguiente