No hay medios presentes

Resuelto
CallMeAl3x -  
bazfile Mensajes publicados 58428 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención   -
Hola, mi problema es el siguiente: mi PC (msi p20 gp60) cuando lo enciendo se ilumina el logo de MSI y luego aparece una pantalla negra con
checking media
No media present ...
Luego me dirige al BIOS
Ya he mirado en otros temas para ver si había alguna respuesta a mi problema, pero aparentemente, aparte de poner el arranque en legacy o poner el disco duro en primer lugar para arrancar, nada de eso ha funcionado... Si pueden ayudarme, ¡gracias de antemano!

1 réponse

bazfile Mensajes publicados 58428 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención   20 245

Hola,
Verifica si tu disco duro es reconocido en la BIOS, si no es reconocido es porque está desconectado o está dañado.

--
bazfile
Moderador/Contribuyente seguridad.
haz clic aquí
2
bazfile Mensajes publicados 58428 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención   20 245

Tu disco duro está reconocido, así que o bien la instalación de Windows está corrupta o el disco duro no puede ser leído correctamente.
0
CallMeAl3x Mensajes publicados 8 Estado Membre > CallMeAl3x Mensajes publicados 8 Estado Membre

0