El control de Wii no enciende para nada.

MarwanZanny Mensajes publicados 3 Estado Membre -  
MarwanZanny Mensajes publicados 3 Estado Membre -
Hola,
Tengo 2 mandos de Wii que de un día para otro decidieron dejar de encenderse (los LED no se iluminan, cuando presiono el botón de encendido la consola no se enciende).
He cambiado las pilas, verificado si están llenas y sincronizadas, ¡nada funciona! No es problema del sensor ni de la consola (lo he comprobado), adquirí otro mando de Wii y funciona. Pero los 2 otros, no hay manera, son inutilizables.

Si alguien tiene una solución por favor, porque esto ya me está molestando.

Atentamente,
Marwan

1 réponse

MPMP10 Mensajes publicados 46982 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   18 841

Hola,
Ver a un reparador...

--
El enemigo es tonto: cree que nosotros somos el enemigo cuando en realidad es él.
Pierre Desproges
1
MarwanZanny Mensajes publicados 3 Estado Membre

No me ayuda mucho, además no sé dónde encontrar un reparador.
0
MPMP10 Mensajes publicados 46982 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   18 841 > MarwanZanny Mensajes publicados 3 Estado Membre

Cuando el coche no arranca, ¿qué haces? ¿Esperas un milagro?
0
MarwanZanny Mensajes publicados 3 Estado Membre > MPMP10 Mensajes publicados 46982 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención  

No quiero tener una discusión, simplemente no tengo ganas de ir a algún lugar para gastar dinero cuando se puede arreglar muy fácilmente en casa.
0