Cáscara con muy mal olor
Angie84
-
nadellen Mensajes publicados 11941 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
nadellen Mensajes publicados 11941 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola, he recibido mi funda personalizada para mi teléfono y realmente huele muy mal, es muy desagradable. ¿Has tenido este problema? Espero que no sea tóxico. Gracias por tus respuestas.
Enlaces relacionados:
- dirección de entrega incorrecta en cdiscount
- [PAQUETE] Ciudad equivocada pero buena dirección
- Dirección de correo electrónico incorrecta al realizar un pedido en línea
- decepción artículo de muy mala calidad sobre la marca LUISA VANNINI
- ¿Código postal correcto y dirección correcta pero mala ciudad? Ayuda por favor.
- Dirección de correo electrónico incorrecta al realizar un pedido en línea, por favor ayuda.
2 respuestas
Hola,
Probablemente una carcasa china donde las normas son más o menos lo menos preocupante...
Déjala afuera unos días, esa es la única solución.
Probablemente una carcasa china donde las normas son más o menos lo menos preocupante...
Déjala afuera unos días, esa es la única solución.
hola
tóxico no sé, pero desagradable sin duda!
ya hemos visto eso en otros productos como colchones enrollados o sillones, a menudo fabricados en China.
paciencia algunos días dejando la carcasa al aire libre (sin el teléfono dentro, por supuesto) pero si después de 3 días no notas una mejora (aunque sea pequeña) entonces deséchala y compra otra.
tóxico no sé, pero desagradable sin duda!
ya hemos visto eso en otros productos como colchones enrollados o sillones, a menudo fabricados en China.
paciencia algunos días dejando la carcasa al aire libre (sin el teléfono dentro, por supuesto) pero si después de 3 días no notas una mejora (aunque sea pequeña) entonces deséchala y compra otra.