Cáscara con muy mal olor

Angie84 -  
nadellen Mensajes publicados 11941 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola, he recibido mi funda personalizada para mi teléfono y realmente huele muy mal, es muy desagradable. ¿Has tenido este problema? Espero que no sea tóxico. Gracias por tus respuestas.

2 respuestas

fermiparadoxx Mensajes publicados 11454 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   6 108
 
Hola,

Probablemente una carcasa china donde las normas son más o menos lo menos preocupante...
Déjala afuera unos días, esa es la única solución.
3
nadellen Mensajes publicados 11941 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   7 351
 
hola
tóxico no sé, pero desagradable sin duda!
ya hemos visto eso en otros productos como colchones enrollados o sillones, a menudo fabricados en China.
paciencia algunos días dejando la carcasa al aire libre (sin el teléfono dentro, por supuesto) pero si después de 3 días no notas una mejora (aunque sea pequeña) entonces deséchala y compra otra.
-1