El ordenador deja de cargar estando enchufado.
Kouine85
-
jeffffffffffffffffffffffffffffff Mensajes publicados 39 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
jeffffffffffffffffffffffffffffff Mensajes publicados 39 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola, tengo un ordenador portátil HP que tiene 2 años, y desde hace algún tiempo, cuando lo conecto, deja de cargar cada 10 segundos aproximadamente, se vuelve a cargar, deja de cargar, vuelve a cargar...
Todo el tiempo se detiene solo y vuelve a cargar sin que yo toque nada.
No sé si esto se debe al cable o al ordenador.
Por otra parte, cuando lo desconecto y vuelvo a conectarlo, carga normalmente y luego comienza su círculo vicioso. Quiero decir, carga de todos modos, pero se interrumpe cada 10 segundos.
He intentado enchufarlo en diferentes tomas, pero no sirve de nada.
He pensado en lo que podría haber causado este problema y parece que durante un tiempo me sucedía desconectar el cable pero no completamente, es decir, dejaba el conector en el ordenador pero no del todo conectado para que no cargara y no emitiera luz. Quizás a largo plazo eso haya provocado una especie de falso contacto o haya dañado algo... ¿Quizás alguno de ustedes tenga una solución para mi problema? ¡Gracias por leerme!
Todo el tiempo se detiene solo y vuelve a cargar sin que yo toque nada.
No sé si esto se debe al cable o al ordenador.
Por otra parte, cuando lo desconecto y vuelvo a conectarlo, carga normalmente y luego comienza su círculo vicioso. Quiero decir, carga de todos modos, pero se interrumpe cada 10 segundos.
He intentado enchufarlo en diferentes tomas, pero no sirve de nada.
He pensado en lo que podría haber causado este problema y parece que durante un tiempo me sucedía desconectar el cable pero no completamente, es decir, dejaba el conector en el ordenador pero no del todo conectado para que no cargara y no emitiera luz. Quizás a largo plazo eso haya provocado una especie de falso contacto o haya dañado algo... ¿Quizás alguno de ustedes tenga una solución para mi problema? ¡Gracias por leerme!
1 respuesta
-
Buenas noches
Normalmente hay que dejarlo enchufado; si lo desconecta a menudo, puede romper los conectores detrás del ordenador.
Puede instalar un enchufe doble y cuando quiera dormir, desconectar el enchufe del ordenador conectado al enchufe doble, o comprar un enchufe doble con botón sin luz para poder apagarlo sin desconectar el cable del ordenador conectado al enchufe doble, o instalar un temporizador programable para cortar la alimentación o ponerlo en una habitación diferente a la de dormir. Se recomienda mantener los aparatos eléctricos alejados de las habitaciones y de los lugares donde las personas puedan dormir debido al riesgo de incendio durante el sueño.
Atentamente