DVD no reconocido en Mac (lector externo)
iam.youart
Mensajes publicados
9
Estado
Miembro
-
Usuario anónimo -
Usuario anónimo -
Buenas noches :)
He comprado un lector de DVD externo (este: https://www.amazon.fr/gp/product/B07TQMD293/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o00_s00?ie=UTF8&psc=1 ) para conectar por USB a mi MacBook Air de 13" y no consigo leer DVD con él... ¡Mientras que puedo leer CDs!
Cuando lo conecto por USB con un DVD en el lector, tarda varios minutos en decirme que el DVD está vacío y no puedo abrirlo con VLC porque me dice que el DVD no contiene nada... Tengo la impresión de que lo considera un DVD para grabar, pero quiero ver la película que está en él en mi ordenador... ¿Cómo puedo hacer para leerlo?
He comprado un lector de DVD externo (este: https://www.amazon.fr/gp/product/B07TQMD293/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o00_s00?ie=UTF8&psc=1 ) para conectar por USB a mi MacBook Air de 13" y no consigo leer DVD con él... ¡Mientras que puedo leer CDs!
Cuando lo conecto por USB con un DVD en el lector, tarda varios minutos en decirme que el DVD está vacío y no puedo abrirlo con VLC porque me dice que el DVD no contiene nada... Tengo la impresión de que lo considera un DVD para grabar, pero quiero ver la película que está en él en mi ordenador... ¿Cómo puedo hacer para leerlo?
1 respuesta
-
Hola,
Compré el mismo reproductor en Amazon, para un conocido que tiene un iMac nuevo, así que sin reproductor. Resultado, en mi casa leía los DVD de películas, los CD en formato Mac OS o Windows, pero no leía ningún CD de audio... lo devolví a Amazon y obtuve el reembolso. Creo que este modelo de reproductor no vale nada, simplemente.
Saludos.-
-
Si el Mac no lo reconoce como DVD, es que el lector no envía la información correcta al Mac. O bien el lector no ve que se trata de un DVD, lo ve como un CD virgen, o bien el lector lo ve correctamente, pero envía una información errónea al Mac. Por mi parte, he realizado múltiples pruebas de todo tipo con este lector, sin resultados, y me he visto obligado a admitir que tiene un problema real. Si tienen la posibilidad de hacer que un amigo lo pruebe en otro ordenador, tal vez puedan averiguar más.
-