Imposible descargar un video de YouTube

Resuelto
Lilie -  
sergenka Mensajes publicados 17 Estado Miembro -
Hola;
Arte ha subido 10 videos sobre La Ilíada. He conseguido descargar todos gracias a un convertidor simple que se encuentra en Google. (se copia la URL, se pega y se descarga)
El número 2 (https/www.Youtubecom/watch?v=ikoryqofh8w) es imposible de descargar. ¿Por qué? Y sobre todo, ¿cómo resolver este problema para poder descargarlo antes de que sea eliminado de Youtube?
Gracias por sus respuestas

2 respuestas

1. Jojolaguitare Mensajes publicados 12012 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2 782

Hola.

Desde hace tiempo que estoy recomendando el software ClipGrab, pero parece que una vez más es en vano.
    Y sin embargo, he descargado este video con buena calidad, hasta el final del video.

Pero bueno, no voy a insistir . . . Sin embargo, >>>

https://www.commentcamarche.net/telecharger/web-internet/6045-clipgrab/

Hasta luego . . .

2
    1. Jojolaguitare Mensajes publicados 12012 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2 782

Re.

Visto por las propiedades.

A + . . .
      0
    2. fmq Mensajes publicados 4899 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   722

hola jojo

te doy un plus por tu trabajo
      no fue evidente de descargar

el archivo fuente está codificado de manera extraña

ciao ciao
      0
    3. Jojolaguitare Mensajes publicados 12012 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2 782

Hola fm

Gracias . . . Efectivamente, la codificación es extraña. No estoy seguro de que se pueda leer en una TV después de haberlo puesto en un pen drive. Como todavía tengo el video, intentaré más tarde, por curiosidad.

Saludos . . . Hasta luego

EDIT = Funciona perfectamente en la TV (Tucson)
      0
    4. sergenka Mensajes publicados 17 Estado Miembro 7

no tengo suerte, me dice que no es una aplicación win32 válida :-(

0