El proceso del servidor no se pudo iniciar y más.
segaloyagami
Mensajes publicados
3
Estado
Miembro
-
Malekal_morte- Mensajes publicados 178136 Fecha de registro Estado Moderador, Colaborador de seguridad Última intervención -
Malekal_morte- Mensajes publicados 178136 Fecha de registro Estado Moderador, Colaborador de seguridad Última intervención -
Hola a todos. Creo que me voy a volver loco. Desde hace una semana intento reparar mi pc sin éxito. Estoy en Windows 7, y desde hace unos días no puedo acceder a mi sesión de "invitado", al panel de control, a los discos duros o a otras aplicaciones del sistema.
Cuando hago clic en ellos, aparece el mensaje de error "El proceso del servidor no se pudo iniciar porque la identidad configurada no es correcta. Verifique el nombre de usuario y la contraseña".
También he notado que la apariencia del icono del menú "inicio" ha cambiado, y ha pasado de un círculo a un rectángulo que se encontraba en las versiones antiguas de Windows.
He intentado desde el arranque con F8, restaurar el sistema a partir de un punto de restauración, imposible. Me dicen que no tengo, sin embargo, estoy convencido de haber configurado la creación de puntos de restauración.
Entonces, buscando en Internet, intenté abrir el símbolo del sistema como administrador haciendo clic derecho para ejecutar el escaneo "sfc". Imposible; Recibo el mensaje de error "C:\windows\system32\cmd.exe el disco no está listo".
Luego intenté un análisis antivirus con Kaspersky rescue disk. Sin solución, el problema persiste.
Esta mañana incluso intenté una actualización de Windows. No pude hacerlo porque la unidad USB en la que estaba instalado el ISO no es accesible debido a la inaccesibilidad del equipo.
Ya no sé qué hacer. No quiero proceder a una reinstalación de Windows. A menos que sea un último recurso, ya que según lo que he leído, eso eliminaría mis documentos.
¿Alguien podría ayudarme?
Cuando hago clic en ellos, aparece el mensaje de error "El proceso del servidor no se pudo iniciar porque la identidad configurada no es correcta. Verifique el nombre de usuario y la contraseña".
También he notado que la apariencia del icono del menú "inicio" ha cambiado, y ha pasado de un círculo a un rectángulo que se encontraba en las versiones antiguas de Windows.
He intentado desde el arranque con F8, restaurar el sistema a partir de un punto de restauración, imposible. Me dicen que no tengo, sin embargo, estoy convencido de haber configurado la creación de puntos de restauración.
Entonces, buscando en Internet, intenté abrir el símbolo del sistema como administrador haciendo clic derecho para ejecutar el escaneo "sfc". Imposible; Recibo el mensaje de error "C:\windows\system32\cmd.exe el disco no está listo".
Luego intenté un análisis antivirus con Kaspersky rescue disk. Sin solución, el problema persiste.
Esta mañana incluso intenté una actualización de Windows. No pude hacerlo porque la unidad USB en la que estaba instalado el ISO no es accesible debido a la inaccesibilidad del equipo.
Ya no sé qué hacer. No quiero proceder a una reinstalación de Windows. A menos que sea un último recurso, ya que según lo que he leído, eso eliminaría mis documentos.
¿Alguien podría ayudarme?
3 respuestas
-
Hola,
En primer lugar, haz el escaneo FRST.
Si no funciona, ve en modo seguro con acceso a la red:
Ve en modo seguro:
~~
Para comprobar tu ordenador en busca de posibles infecciones y tener un estado general del sistema:
Sigue el tutorial FRST haciendo clic en este enlace azul. ( <i.t el="" tiempo="" de="" leer="" atentamente="" todo="" est="" bien="" explicado=""> ).
Descarga y ejecuta el escaneo FRST,
Espera a que termine el escaneo, se mostrará un mensaje indicando que el análisis ha concluido.
Se generarán tres informes FRST:- FRST.txt
- Shortcut.
- Additionnal.txt
Envía estos 3 informes al sitio https://pjjoint.malekal.com/ y responde aquí con los 3 enlaces pjjoint que conducen a los informes para que podamos consultarlos.
(Los enlaces azules llevan a tutoriales explicativos paso a paso, haz clic en ellos para obtener las instrucciones más detalladas a seguir).
--
Por favor presiona una tecla para continuar con la desinfección...</i.t>