No soporte para SKU único - Samsung Tab A 10.1
Resuelto
Sandrine
-
AluMinioume Mensajes publicados 3107 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
AluMinioume Mensajes publicados 3107 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
no he usado mi tableta durante 6 meses. La enciendo y me encuentro con el muñequito de Android "instalando actualización del sistema", seguido automáticamente de una pantalla negra con el siguiente mensaje:
NO support SINGLE SKU
API soportada: 3
E: ....
E: No se puede montar /cache/recovery/last_locale
y vuelve al muñequito y luego a esta pantalla negra, y así sucesivamente.
He intentado la combinación Start + Vol.UP. Llegué a un menú donde vacié las cachés. Pero todo volvió a ese muñequito.
La combinación Start + Vol.UP ya no funciona.
También hice la combinación Start + Vol down + home, descargué el modo OS "Odin mode" y ha estado congelado en eso durante 1 hora.
¿Alguien tiene alguna solución?
no he usado mi tableta durante 6 meses. La enciendo y me encuentro con el muñequito de Android "instalando actualización del sistema", seguido automáticamente de una pantalla negra con el siguiente mensaje:
NO support SINGLE SKU
API soportada: 3
E: ....
E: No se puede montar /cache/recovery/last_locale
y vuelve al muñequito y luego a esta pantalla negra, y así sucesivamente.
He intentado la combinación Start + Vol.UP. Llegué a un menú donde vacié las cachés. Pero todo volvió a ese muñequito.
La combinación Start + Vol.UP ya no funciona.
También hice la combinación Start + Vol down + home, descargué el modo OS "Odin mode" y ha estado congelado en eso durante 1 hora.
¿Alguien tiene alguna solución?
Enlaces relacionados:
- Recuperación del sistema Android <3e>
- Problema del controlador USB
- no se pudo realizar el arranque normal, longitud del núcleo inválida
- Restablecimiento de fábrica imposible en Samsung Galaxy Tabs 6
- Problema de conexión en Messenger sin Facebook
- Punto de entrada de procedimiento no encontrado en la biblioteca de enlaces dinámicos