Problema con mi cuenta Youzeek

marmotton -  
Boulevard-Voltaire Mensajes publicados 1 Estado Miembro -
Hola,
republico aquí un mensaje publicado hace un momento, porque debo haberme equivocado de foro ... Mis disculpas. Mis credenciales ya no son reconocidas en Youzeek desde ayer, lo que me impide iniciar sesión en mi cuenta y, por tanto, acceder a mis listas de reproducción. No es posible crear una nueva cuenta, cambiar la contraseña, ni otras opciones; la única posibilidad es pasar por Facebook o Google. Pero en ese caso, pierdo mis listas de reproducción, en la cuenta de Youzeek creada hace años y que funcionaba muy bien.
He intentado en diferentes navegadores, he eliminado las preferencias personalizadas, bloqueadores de anuncios, etc., luego, finalmente pasé por mi cuenta de FB (lo que no quería hacer desde un principio), pero ahora, es imposible crear listas; siempre vuelvo a "crear una nueva lista".
Más de 1000 canciones escogidas con paciencia y que me faltan mucho ...
Solo he notado que la interfaz de Youzeek ha cambiado.
Muchas gracias de antemano a todos por vuestra ayuda.

Configuración: Windows / Firefox 69.0

2 respuestas

1. marmotton

Hola, me permito volver a enviar mi pregunta ...
    Ayuda, por favor ... si alguien tiene alguna idea para que recupere mi cuenta y mis listas de reproducción en la nueva interfaz de Youzeek ...
    Un gran agradecimiento :)
    0
    1. Mat

Lo mismo para mí, ya no funciona desde la nueva versión de youzeek, he perdido todas mis listas de reproducción...
      0
      1. marmotton > Mat

Hola Mat, acabo de ver tu mensaje. Entonces, el equipo de Youzeek ha sido genial para mí, al contactarlos a través de su Facebook. ¡Buena suerte! :)
        0
  2. vavais

ils nous prennent pour des neneus
    0
    1. Boulevard-Voltaire Mensajes publicados 1 Estado Miembro

Pareil pour moi, solo puedo conectarme con mi cuenta de Google.
      Imposible crear una cuenta o iniciar sesión con mis credenciales anteriores.
      Cambié de teléfono inteligente hace un año y tras la instalación de youzeek también perdí mis listas de reproducción
      Además, con la nueva interfaz ya no se accede al reproductor para el volumen o para cambiar de canción en un disco
      Si se hace siguiente, ¿el reproductor sigue el siguiente de la lista
      ¿Alguien tiene alguna idea?

Cordialmente
      0