Darse de baja de xhamster

Resuelto/Cerrado
zazadata -  
bazfile Mensajes publicados 58428 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención   -

Hola, quiero darme de baja de xhamster y no puedo. ¿Cómo lo hago?

5 réponses

elgazar Mensajes publicados 5776 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   1 330

Hola
Está escrito en la FAQ

¿Cómo elimino mi cuenta?
Inicia sesión en tu cuenta, haz clic en Modificar y luego en Eliminar cuenta en la parte inferior de la página. Si lo deseas, puedes indicarnos la razón. Luego, ingresa tu contraseña. Solo te queda hacer clic en Eliminar cuenta.

--
Con una computadora, se pueden hacer más rápidamente cosas que no habrías necesitado hacer sin computadora.
5
zazadata

Yo no puedo. ¿Tú sí?
2
elgazar Mensajes publicados 5776 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   1 330

no estoy suscrito a este sitio, solo hice una búsqueda sobre "darse de baja xhamster" y eso me dirigió a la faq. Si no puedes, contáctalos directamente.
0
zazadata

Hola, no veo la sección de preguntas frecuentes propiamente dicha. Gracias.
1

es sin embargo el primer enlace que aparece en google, ve a la sección de preguntas básicas y luego a cómo eliminar mi cuenta
1
bkackdeziles

Hola, ¿cómo puedo eliminar mi cuenta?
1
bazfile Mensajes publicados 58428 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención   20 245

1