Pc asus F751Y

B_5891 -  
 cardaline58 -
Hola,
después de una actualización, la computadora entró en modo de suspensión. Al día siguiente la puse en marcha pero la pantalla se quedó en negro y sigue en negro tras varios intentos como F8 o Ctrl+Alt+Supr o incluso F9 al inicio; no quiere saber nada.

Gracias por las respuestas

Configuración: Windows / Chrome 77.0.3865.90

4 respuestas

1. Usuario anónimo

Hola, ¿el BIOS no se muestra?

Quizá la luminosidad de la pantalla, un problema con la alimentación o la batería, también revisar la electricidad estática o una ranura de RAM defectuosa.
    1
  2. quentin2121 Mensajes publicados 9063 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   Ambassadeur 1 312

Presiona F2 al arrancar para entrar en la BIOS.

--

“Impone tu suerte, aprieta tu felicidad y avanza hacia tu riesgo. Mirándote, se acostumbrarán.” René Char
    0
    1. B_5891

Hola Quentin,
      he hecho lo que me dijiste, pero no pasa nada. Gracias
      0
    2. B_5891

Si tienes una o varias soluciones, me gustaría. Te lo agradezco.
      0
    3. quentin2121 Mensajes publicados 9063 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1 312

Ir al sitio de Microsoft, luego descargar la herramienta de creación de medios, luego la ISO de Windows, copiarla en una memoria USB, y arrancar desde ella en modo de arranque: F2 al iniciar, poner la memoria USB como primer dispositivo de inicio, y finalmente instalar Windows sin pérdida de datos.
      0
    4. cardaline58

Lo que acabo de hacer, pero no pasa nada.
      0
  3. cardaline58

Hola,
    Le agradezco las respuestas que me han enviado acerca del problema de la pantalla negra al arrancar mi ordenador con Windows 10. No lo he usado hasta hoy. Lo acabo de encender y detrás de la pantalla negra veo un parpadeo. Le agradezco de antemano su respuesta.
    0
  4. cardaline58

Me las arreglaré para encontrar una toma, volveré para informarle. Si no vuelvo a contactarle antes de entonces, le deseo unas excelentes fiestas de fin de año.
    0