Error en el lanzador de Rockstar Games
Arthur_0001
Mensajes publicados
7
Estado
Miembro
-
siegheart -
siegheart -
Hola,
Tengo un problema cuando inicio el lanzador de Rockstar Games para jugar a GTA 5, se inicia una carga y dice Conexión a los servicios de Rockstar Games, luego se queda congelado y sigue bugueando en la imagen, y cuando hago clic en ella, me aparece un mensaje de error: el lanzador de Rockstar Games no responde. Luego me ofrece cerrar el programa o esperar, y si espero no cambia nada, y si cierro el programa me dice que el lanzador de Rockstar Games se ha cerrado inesperadamente. Visita https://support.rockstargames.com/fr/ para más información. No hace falta que te diga que no encontré nada en el sitio, he intentado de todo, desinstalar el lanzador y el setup, desinstalar GTA 5, pero nada funciona.
Enlaces relacionados:
- gta 5 pc imposible acceder a los servidores de rockstar
- Cómo desinstalar Epic Games mientras está en ejecución.
- Problema con el Epic Games Launcher
- El nuevo lanzador de Rockstar Games se cierra al iniciar en PC, ayúdame por favor.
- Error del lanzador de Rockstar Games
- Bug GTA: ya otra instancia de Grand Theft Auto V ya está en ejecución
2 respuestas
Hola,
Tenía el mismo problema y no encontré nada en internet que ayudara, yo resolví el problema de esta manera:
Abre el administrador de tareas, ve a la pestaña de servicios, busca Rockstar Service, haz clic derecho y luego inicia, después relanza el launcher.
Para mí, esto resolvió mi problema.
Espero ayudar.
Tenía el mismo problema y no encontré nada en internet que ayudara, yo resolví el problema de esta manera:
Abre el administrador de tareas, ve a la pestaña de servicios, busca Rockstar Service, haz clic derecho y luego inicia, después relanza el launcher.
Para mí, esto resolvió mi problema.
Espero ayudar.