Sonido de los Beats Solo 3 Wireless muy bajo por Bluetooth
piere9323
-
gracek91 Mensajes publicados 21 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
gracek91 Mensajes publicados 21 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
Recientemente compré unos auriculares bluetooth Beats solo 3 Wireless. El problema es que el nivel de sonido es muy bajo, incluso al aumentar el volumen al máximo por bluetooth, mientras que con el cable jack funciona al máximo, tengo un S10.
He hecho algunas pruebas por mi cuenta, los probé en otro teléfono, el Note 9 y el S7, y funciona al máximo.
He estado buscando en los ajustes y no encuentro nada que resuelva el problema.
Cabe mencionar que nunca he tenido este problema con ningún altavoz BT. Sin embargo, nunca he tenido la oportunidad de probar con otros auriculares BT.
Recientemente compré unos auriculares bluetooth Beats solo 3 Wireless. El problema es que el nivel de sonido es muy bajo, incluso al aumentar el volumen al máximo por bluetooth, mientras que con el cable jack funciona al máximo, tengo un S10.
He hecho algunas pruebas por mi cuenta, los probé en otro teléfono, el Note 9 y el S7, y funciona al máximo.
He estado buscando en los ajustes y no encuentro nada que resuelva el problema.
Cabe mencionar que nunca he tenido este problema con ningún altavoz BT. Sin embargo, nunca he tenido la oportunidad de probar con otros auriculares BT.
2 respuestas
-
Si no encuentras nada en los parámetros, no sé qué hacer a menos que elimines el perfil Bluetooth y lo resincronices tal vez.
Si no me equivoco, ya lo sabes, pero como nunca se sabe, el volumen no solo se regula en el altavoz sino también en el teléfono. El volumen del altavoz puede estar al máximo, pero si la configuración del volumen Bluetooth está baja, seguirá bajo; hay que aumentar el volumen en ambos dispositivos.
--
Windows ha detectado que no tiene teclado. Presione 'F9' para continuar. -
Hola
¿Ha comprobado los pedidos? Quizás haya un pedido para eso...