Formato condicional con múltiples condiciones

Resuelto
Anthony882000 Mensajes publicados 3 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
Vaucluse Mensajes publicados 27336 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -
Hola a todos, tengo un pequeño problema con mi formato condicional que tiene varias condiciones.

Quisiera que en mi columna de temperatura en la columna I se muestre un cuadro rojo cuando la temperatura sea inferior a 10 grados, pero también cuando sea superior a 13 grados. Además, quiero que esto se refiera únicamente al frigo 2 que está escrito en la columna H y no a los otros frigoríficos.

Aquí está la fórmula que he realizado sin mucho éxito por el momento: =SI(ET($H11:$H13157="frigo 2";$I11:$I13157<10;$I11:$I13157>13);"VRAI";"FAUX")

A la espera de sus posibles respuestas, les agradezco de antemano.
Atentamente

1 respuesta

Vaucluse Mensajes publicados 27336 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 453

Hola
Formato condicional por fórmula con esta fórmula, debería funcionar

=Y($H11="frigo 2";O($I11<10;$I11>13))

En un formato condicional, el SI no es necesario y basta con que, después de seleccionar el campo a formatear, introduzcas en la ventana de formato condicional la fórmula correspondiente a la 1ª línea
saludos cordiales

Errar es humano, perseverar es diabólico
0
Anthony882000 Mensajes publicados 3 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Gracias por esta respuesta. Sin embargo, en el momento en que aparece el frigorífico 2, la celda se vuelve automáticamente roja, mientras que si mi temperatura está entre 10 y 13, mi celda debería ser verde. ¿Cómo se puede solucionar este problema? Te agradezco de nuevo por adelantado.
0
Vaucluse Mensajes publicados 27336 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 453

efectivamente, no había previsto que la celda I pudiera estar vacía y ser igual a 0 y (por lo tanto, inferior a 10)
por lo que hay que añadir una condición en la fórmula:

=Y($H11="frigo 2";$I11<>0;O($I11<10;$I11>13))

saludoss
0
Anthony882000 Mensajes publicados 3 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

¡Todo está bien! ¡Funciona muy bien! Te agradezco de nuevo por tu ayuda que ha sido muy valiosa para mí.
Te deseo un buen día.
Atentamente
0

OK, doy el tema por resuelto
Buen camino
saludos
0