Formato condicional con múltiples condiciones
Resuelto
Anthony882000
Mensajes publicados
3
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
Vaucluse Mensajes publicados 27336 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Vaucluse Mensajes publicados 27336 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Hola a todos, tengo un pequeño problema con mi formato condicional que tiene varias condiciones.
Quisiera que en mi columna de temperatura en la columna I se muestre un cuadro rojo cuando la temperatura sea inferior a 10 grados, pero también cuando sea superior a 13 grados. Además, quiero que esto se refiera únicamente al frigo 2 que está escrito en la columna H y no a los otros frigoríficos.
Aquí está la fórmula que he realizado sin mucho éxito por el momento: =SI(ET($H11:$H13157="frigo 2";$I11:$I13157<10;$I11:$I13157>13);"VRAI";"FAUX")
A la espera de sus posibles respuestas, les agradezco de antemano.
Atentamente
Quisiera que en mi columna de temperatura en la columna I se muestre un cuadro rojo cuando la temperatura sea inferior a 10 grados, pero también cuando sea superior a 13 grados. Además, quiero que esto se refiera únicamente al frigo 2 que está escrito en la columna H y no a los otros frigoríficos.
Aquí está la fórmula que he realizado sin mucho éxito por el momento: =SI(ET($H11:$H13157="frigo 2";$I11:$I13157<10;$I11:$I13157>13);"VRAI";"FAUX")
A la espera de sus posibles respuestas, les agradezco de antemano.
Atentamente
1 respuesta
Hola
Formato condicional por fórmula con esta fórmula, debería funcionar
=Y($H11="frigo 2";O($I11<10;$I11>13))
En un formato condicional, el SI no es necesario y basta con que, después de seleccionar el campo a formatear, introduzcas en la ventana de formato condicional la fórmula correspondiente a la 1ª línea
saludos cordiales
Errar es humano, perseverar es diabólico
Formato condicional por fórmula con esta fórmula, debería funcionar
=Y($H11="frigo 2";O($I11<10;$I11>13))
En un formato condicional, el SI no es necesario y basta con que, después de seleccionar el campo a formatear, introduzcas en la ventana de formato condicional la fórmula correspondiente a la 1ª línea
saludos cordiales
Errar es humano, perseverar es diabólico
por lo que hay que añadir una condición en la fórmula:
=Y($H11="frigo 2";$I11<>0;O($I11<10;$I11>13))
saludoss
Te deseo un buen día.
Atentamente
Buen camino
saludos