Mensajería de Orange y Chrome
Resuelto
matou83
Mensajes publicados
453
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
Usuario anónimo -
Usuario anónimo -
Hola,
Desde que Orange ha modificado su webmail, tengo problemas con la mensajería de Orange si uso como navegador Chrome (mi favorito, con id y mp guardados). Después de 3 días sin recibir correos, esta mensajería ya no me permite responder, transferir, enviar un borrador (que se guarda perfectamente). Por otro lado, ¡con Internet Explorer no tengo problema! La línea de ayuda de Orange me aconsejó restablecer la configuración de Chrome, funciona de inmediato, pero al siguiente inicio, ¡todo hay que hacerlo de nuevo!
Además, a pesar de la advertencia que dan al inicio del restablecimiento de Chrome, aunque id y mp se conservan, los marcadores que aparecen al principio se eliminan y hay que volver a añadirlos.
¿Puedo reconfigurar Chrome (y cómo, con detalles por favor) para no tener más este problema o debo seguir usando IE para la mensajería de Orange y Chrome para las demás navegaciones?
De antemano, muchas gracias a aquellos que acepten dedicar tiempo a mi problema.
matou83
Configuración: Windows / Chrome 77.0.3865.90
Desde que Orange ha modificado su webmail, tengo problemas con la mensajería de Orange si uso como navegador Chrome (mi favorito, con id y mp guardados). Después de 3 días sin recibir correos, esta mensajería ya no me permite responder, transferir, enviar un borrador (que se guarda perfectamente). Por otro lado, ¡con Internet Explorer no tengo problema! La línea de ayuda de Orange me aconsejó restablecer la configuración de Chrome, funciona de inmediato, pero al siguiente inicio, ¡todo hay que hacerlo de nuevo!
Además, a pesar de la advertencia que dan al inicio del restablecimiento de Chrome, aunque id y mp se conservan, los marcadores que aparecen al principio se eliminan y hay que volver a añadirlos.
¿Puedo reconfigurar Chrome (y cómo, con detalles por favor) para no tener más este problema o debo seguir usando IE para la mensajería de Orange y Chrome para las demás navegaciones?
De antemano, muchas gracias a aquellos que acepten dedicar tiempo a mi problema.
matou83
Configuración: Windows / Chrome 77.0.3865.90
6 respuestas
-
Hola,
Mi respuesta probablemente no te va a gustar:
1- Chrome, tu favorito, es el peor de los navegadores de Internet porque su creador, Google, es el campeón en el rastreo en Internet.
Utiliza mejor el navegador libre Firefox de la Fundación Mozilla que no está subordinado a ninguna iglesia.
https://www.mozilla.org/fr/firefox/new/
También permite guardar ID y contraseña.
2- Un navegador de Internet no está hecho para gestionar un correo electrónico porque solo muestra a distancia quién está presente en el servidor de Internet.
Por definición:
Internet es un lugar PÚBLICO
Un correo electrónico es del ámbito PRIVADO
¡Hay una fuerte antinomia entre estos dos estados de hecho!
Para preservar la confidencialidad de un correo electrónico y asegurar su seguridad, la mejor manera de gestionarlo es conservar los correos y contactos en casa, en su PC, hacer copias de seguridad y no dejar nada que pueda ser pirateado en Internet.
Esto se hace con un software cliente de correo, diseñado especialmente para gestionar bien un correo, así como Word está diseñado especialmente para redactar bien un documento.
Ver este post:
https://communaute.orange.fr/t5/mon-mail-Orange/Lieu-d-hebergement-des-donn%C3%A9es/m-p/1095036#M54468