Google para iPad con iOS 9.3.5
Resuelto
kandal78
Mensajes publicados
3
Estado
Membre
-
Kandal78 -
Kandal78 -
Hola a todos,
Por error desinstalé la aplicación de Google de mi Ipad2 para volver a instalarla y así ganar un poco de espacio de almacenamiento, pero recientemente tuve la mala sorpresa de darme cuenta de que la nueva versión de la aplicación de Google ya no era compatible con la versión 9.3.5 del ipad.
Si alguno de ustedes tiene un truco que sugerirme, sería un placer...
Que tengan un buen día a todos.
Gilles
Por error desinstalé la aplicación de Google de mi Ipad2 para volver a instalarla y así ganar un poco de espacio de almacenamiento, pero recientemente tuve la mala sorpresa de darme cuenta de que la nueva versión de la aplicación de Google ya no era compatible con la versión 9.3.5 del ipad.
Si alguno de ustedes tiene un truco que sugerirme, sería un placer...
Que tengan un buen día a todos.
Gilles
Gracias por su respuesta y lamento haber tardado en manifestarme, pero estaba de viaje y no tenía realmente tiempo.
Esta mañana seguí sus recomendaciones. Desinstalé mi versión de iTunes en favor de aquellas que me dan acceso a las aplicaciones en la tienda. Pero me he encontrado con un problema, aparece un mensaje: No se puede leer el archivo iTunes Library.itl porque fue creado con una versión más reciente de iTunes. He vuelto a realizar la operación, pero igual...
¿Tendría usted alguna pista por explorar?
Con todos mis agradecimientos.
Que tenga un agradable día.
Gilles