Dsi: se ha producido un error, mantenga presionado s
barbocha²
-
Roseblanche52 -
Roseblanche52 -
Hola,
Configuración: Windows XP / Firefox 3.5.13
He conectado mi DSi a internet y he hecho la actualización, y he olvidado mi tarjeta 4R insertada
después quise jugar, sin embargo me marca: ????
ha ocurrido un error, mantén presionado el botón de encendido para apagar la ....
¿qué hacer, por favor? gracias
Configuración: Windows XP / Firefox 3.5.13
He conectado mi DSi a internet y he hecho la actualización, y he olvidado mi tarjeta 4R insertada
después quise jugar, sin embargo me marca: ????
ha ocurrido un error, mantén presionado el botón de encendido para apagar la ....
¿qué hacer, por favor? gracias
36 respuestas
- 1
- 2
Siguiente
-
Tengo el mismo error que encontré en el sitio de Nintendo
« Ha ocurrido un error. Mantén pulsado el botón POWER para apagar la consola. »
¿Cuándo aparece este error?
Si ves este error al jugar con una tarjeta de juego Nintendo DS:
No hay problemas conocidos que causen este error con las tarjetas de juego de Nintendo DS. Nuestra experiencia demuestra que si encuentras este error, tu juego es muy probablemente un producto falsificado. Haz clic aquí para más información sobre cómo identificar y reportar productos falsificados (ten en cuenta que esta información solo está disponible en inglés).
Para probar tu tarjeta de juego Nintendo DS, intenta este paso de solución de problemas:
Intenta jugar el juego en una Nintendo DS Lite o en una Nintendo DS (estilo original).
Si el juego aún no funciona, es más probable que la tarjeta de juego esté defectuosa y deba ser reemplazada. Haz clic aquí para consultar las opciones de reemplazo.
Si el juego funciona en una Nintendo DS o en una Nintendo DS Lite, nuestra experiencia demuestra que el juego es muy probablemente un producto falsificado.
Si ves este error incluso cuando no hay un juego de Nintendo DS insertado en tu consola:
Si no lo has hecho aún, apaga la consola y enciéndela de nuevo para ver si esto resuelve el problema. Si el problema persiste después de que la consola haya sido apagada, comunícate con nuestro departamento de servicio al cliente al 1 800 255-3700 para hablar con uno de nuestros representantes.
A mí me aparece cuando inserto una tarjeta de juego New Super Mario Bros, juego comprado de segunda mano, tiene una etiqueta con el precio y dice garantía de por vida. Voy a ir a la tienda donde lo compré para ver si pueden verificar en otra DSIXL si es el mismo problema...
Además, no siempre detecta el juego
« No se ha insertado ninguna tarjeta en la ranura de la tarjeta DS »
Asegúrate de que la tarjeta Nintendo DS esté bien insertada en la ranura de juego de la consola Nintendo DSi (cómo hacerlo). Si has comprobado que tu juego está bien insertado pero aún recibes este mensaje, tu consola deberá ser reparada. Haz clic aquí para consultar las opciones de reparación.
Nota importante: Si solo un juego experimenta este problema, es probablemente un problema de la tarjeta de juego y no de la consola. Haz clic aquí para consultar la información de reparación y reemplazo de tarjetas de juego.
Pero otras tarjetas de juego funcionan...
- 1
- 2
Siguiente