Suspendido no deseado
cocodu67...
Mensajes publicados
3178
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
Malekal_morte- Mensajes publicados 178136 Fecha de registro Estado Moderador, Colaborador de seguridad Última intervención -
Malekal_morte- Mensajes publicados 178136 Fecha de registro Estado Moderador, Colaborador de seguridad Última intervención -
Buenas tardes,
Mi PC a veces se pone en modo de reposo sin que yo lo desee. Esto sucede 1 o 2 veces a la semana. Ocurrió esta noche alrededor de las 20:59. Estaba usando el PC, recibí un SMS y respondí durante aproximadamente 1 minuto, y de repente el PC se pone en modo de reposo.
Incluso ha sucedido mientras lo estaba usando.
La batería está por encima del 50% y está conectado.
Si no lo toco ni siquiera 15 minutos no se pone en modo de reposo porque tengo configurada una duración bastante larga. Así que no entiendo por qué a veces se pone en modo de reposo.
En los registros de Windows, en la sección "Sistema", veo 2 informaciones:
A las 20:58:50
El proceso C:\Program Files\Acer\Acer Quick Access\QAAdminAgent.exe (ID de proceso: 9188) ha restablecido el esquema de política de {381b4222-f694-41f0-9685-ff5bb260df2e} a {381b4222-f694-41f0-9685-ff5bb260df2e}
A las 20:58:53
El sistema entra en modo de reposo.
Motivo de la suspensión: System Idle
A las 20:58:57
El sistema ha salido de modo de reposo.
No tengo idea si el evento a las 20:58:50 tiene relación...
Nada más en los 10 minutos anteriores.
¿Tendría alguna idea sobre el origen de este problema?
Gracias de antemano.
Mi PC a veces se pone en modo de reposo sin que yo lo desee. Esto sucede 1 o 2 veces a la semana. Ocurrió esta noche alrededor de las 20:59. Estaba usando el PC, recibí un SMS y respondí durante aproximadamente 1 minuto, y de repente el PC se pone en modo de reposo.
Incluso ha sucedido mientras lo estaba usando.
La batería está por encima del 50% y está conectado.
Si no lo toco ni siquiera 15 minutos no se pone en modo de reposo porque tengo configurada una duración bastante larga. Así que no entiendo por qué a veces se pone en modo de reposo.
En los registros de Windows, en la sección "Sistema", veo 2 informaciones:
A las 20:58:50
El proceso C:\Program Files\Acer\Acer Quick Access\QAAdminAgent.exe (ID de proceso: 9188) ha restablecido el esquema de política de {381b4222-f694-41f0-9685-ff5bb260df2e} a {381b4222-f694-41f0-9685-ff5bb260df2e}
A las 20:58:53
El sistema entra en modo de reposo.
A las 20:58:57
El sistema ha salido de modo de reposo.
No tengo idea si el evento a las 20:58:50 tiene relación...
Nada más en los 10 minutos anteriores.
¿Tendría alguna idea sobre el origen de este problema?
Gracias de antemano.
Enlaces relacionados:
- ¿OneDrive está activo si la PC está en modo de suspensión?
- Problema de suspensión
- Parámetros de pantalla de espera no disponibles.
- Desactivar el modo de suspensión en Windows 10
- La opción de Suspender en el menú Inicio ha desaparecido en Windows 10.
- Suspendido, cierra mis programas - portátil Asus tras actualización.
2 respuestas
-
Hola,
Es claramente un modo de suspensión normal después del tiempo excedido:
El sistema entra en suspensión.
Quizás esta aplicación puede ayudarte: https://www.malekal.com/winsleep-affiner-mise-veille-windows/
Hay opciones y un registro.
--
Por favor presiona una tecla para continuar la desinfección...-
-
No he hecho nada especial, siempre actualizo a través de Windows Update y nunca he instalado ningún controlador o algo manualmente o mediante un software.
He restablecido los parámetros a los default en las opciones de energía, pero en realidad no cambia mucho en cuanto a los plazos.
De todos modos, el tiempo de escribir el SMS no es suficiente para alcanzar la duración de inactividad, y de hecho, ya había sucedido mientras usaba el PC.
Pero a veces no hay nada durante 2 semanas y sigo usando el PC de la misma manera.
Este fin de semana incluso vi un DVD durante 2 horas y el PC no estaba conectado y no se puso en modo de suspensión. Por lo tanto, lógicamente, si lo uso y luego escribo un SMS durante un minuto, nunca debería entrar en modo de suspensión.
-
-
Solo paso por aquí pero, por experiencia, un truco muy simple que a veces funciona con Windows es cambiar los parámetros en cualquier otro sitio, validar, reiniciar el pc, volver a poner los parámetros deseados, eso reescribe las claves/parámetros y, con un poco de suerte, sobrescribe lo que había antes.
--
"Tragamos a grandes sorbos la mentira que nos halaga y bebemos gota a gota una verdad que nos es amarga."-
-
En el mismo estilo, también está ir en modo seguro.
A veces desbloquea algunas cosas.
Verifica si hay una actualización del BIOS disponible:
https://www.malekal.com/mettre-a-jour-bios/
https://www.commentcamarche.net/faq/2641-bios-mettre-a-jour-flasher-le-bios
-