Cambio de cartuchos

Resuelto
nikfran Mensajes publicados 266 Estado Membre -  
jmarion3 Mensajes publicados 49458 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención   -
Hola, tengo una impresora Canon Maxify MB2720 y deseo cambiar todos los cartuchos de tinta genéricos que no funcionan bien por cartuchos originales, pero no puedo, ya que la impresora me permite cambiar solo uno porque los otros todavía tienen un poco de tinta. ¿Alguien sabe un truco para cambiarlos todos? Gracias

Configuración: Windows / Chrome 76.0.3809.132

1 réponse

jmarion3 Mensajes publicados 49458 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención   5 505

Hola .....

Es extraño que no puedas cambiar todos los cartuchos llenos o vacíos .....
El manual de usuario de esta serie de impresoras indica cómo proceder ► Ver este enlace a partir de la página 199/1164 (Cuando se te pida reemplazar un cartucho de tinta mediante un mensaje en la pantalla LCD, levanta la palanca de expulsión del cartucho de tinta (B). El cartucho de tinta será expulsado. Si deseas reemplazar otro cartucho de tinta, presiona el botón Función (Function) a la derecha para seleccionar Siguiente y mostrar la pantalla relacionada con el cartucho de tinta a reemplazar ....)

Leer más ...
Ver también ► Este enlace

A+ por tus comentarios a venir.... Pero si no hay ninguno >> Resuelto

Atentamente
Envejecer bien es preferir el tiempo que pasa al tiempo que queda!
1