¿A qué equivale 500 MB?

Therese -  
xplom Mensajes publicados 13834 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención   -
Hola,

Voy a hacer un crucero, me gustaría saber a qué corresponde 500 mb. He tomado un paquete de internet, ¿cuánto tiempo puedo utilizarlo? Si utilizo Messenger o WhatsApp, ¿consume mucho? Gracias de antemano.

Configuración: Android / Chrome 76.0.3809.132

3 réponses

Pierr10 Mensajes publicados 13768 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención   5 807

Hola,

¡Las mayúsculas pueden ser importantes! Supongo que en su caso se trata de 500 MB, es decir, 500 Mega Bytes o 500 Mega Octetos. Por lo tanto, dispone de 0,5 Go. No es mucho.
Si su crucero dura 10 días, eso le da 50 Mo por día. Suficiente para enviar algunas fotos, chatear por WhatsApp o Skype.
Debe consultar con el crucerista qué posibilidades tiene.
En cualquier caso, controle su consumo. No espere milagros en términos de velocidad. Se trata de comunicaciones por satélite y hay mucha gente en el barco.

También podrá disfrutar de las escalas. Consulte con su operador cuál es el costo de la itinerancia.
Un poco de lectura:
https://www.voyages-exception.fr/actualites/1288-internet-en-croisiere-combien-ca-coute
https://www.instinct-voyageur.fr/rester-connecte-croisiere/
2
baladur13 Mensajes publicados 47542 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención   14 371

Hola,
500mb = 500 milibares, una medida de presión.
Lo que no tiene ninguna relación con un paquete de internet.

--
Es muy difícil atrapar a un gato negro en una habitación oscura.
Especialmente cuando no está...
0
Therese

Es cierto, me equivoqué, son 500 MB.
0
baladur13 Mensajes publicados 47542 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención   14 371 > Therese

No, no son 500MB
la m minúscula significa mili (dividido por mil) la M mayúscula es Mega (multiplicado por 1000000). Hay una relación de 1000000000 entre los dos.
0
Therese

Ok, muchas gracias por su respuesta.
0
nadellen Mensajes publicados 11941 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   7 351

hola
de todos modos, ¡es muy poco! reserva el uso del teléfono para una o dos llamadas, y algunos mensajes sms/mms; eso es todo si no quieres sorpresas desagradables a la vuelta
0
Pierr10 Mensajes publicados 13768 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención   5 807

Hola,

Ciertamente no es mucho. ¡Pero creo que eres un poco pesimista!
Aún podemos enviar algunas fotos al día y algunos mensajes o un poco de WhatsApp.
0
xplom Mensajes publicados 13834 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención   479

noche
cuidado con las zonas de envío del mensaje, incluso con un paquete de Europa hay sorpresas...
0