Interfaz de ejecución confiable de intel(r) código 10

Titelive Mensajes publicados 115 Estado Miembro -  
kaneagle Mensajes publicados 86257 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   -
Hola
Tengo un problema con un controlador que ha sido señalado por el centro de seguridad de Windows Defender. Se trata del Intel(r) Trusted Execution Engine Interface. No afecta el funcionamiento de mi portátil.
He intentado 6 veces resolver el problema a través del solucionador de problemas del centro de seguridad de Windows Defender, pero no ha funcionado: mensaje final "la resolución del problema se ha completado sin detectar problemas".
A través de la utilidad de Gestión del ordenador, intenté actualizar el controlador sin éxito: mensaje final "los mejores controladores para su dispositivo ya están instalados". También deshabilité y volví a habilitar el controlador sin resultado. Las propiedades de este controlador indican: "error de alimentación del dispositivo código 10".
He realizado una detección de mis controladores a través de Driverscloud. Este me indicó que el controlador Intel Corporation Atom Processor Z36xxx/Z37xxx Series Trusted Execution Engine está mal instalado y me lo ofrece para su descarga. ¿Me aconseja descargarlo e instalarlo? Gracias.

7 respuestas

kaneagle Mensajes publicados 86257 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 677

Prueba este controlador --> Intel

Descomprímelo
Ejecuta el SetupTXE.exe

3