Firefox... imposible guardar un enlace en los marcadores mediante arrastrar y soltar

MaidenBelgium Mensajes publicados 153 Estado Miembro -  
MaidenBelgium Mensajes publicados 153 Estado Miembro -
Hola,

¿Soy yo o la nueva actualización está fallando un poco en Firefox?
Ya no puedo coger una dirección URL y arrastrarla a mis marcadores. Se puede dejar en los marcadores generales pero ya no accedo a las carpetas por arrastrar y soltar. ¿Cómo desactivo la última actualización de Firefox?

Configuración: Windows / Firefox 69.0

4 respuestas

1. pistouri Mensajes publicados 19010 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   Embajador 8 732

Hola,

No sé si eso te hará feliz, pero inténtalo:

1- Abre el editor de configuración.
    Para ello borra todo en la barra de direcciones y haz un copiar/pegar o escribe → about:config
    En el campo de la casilla Buscar haz un copiar/pegar → browser.launcherProcess.enabled
    Haz doble clic en la fila para cambiar el valor a → false

Problema similar resuelto aquí

2- Método manual con las teclas del teclado.
    Presiona las teclas Ctrl + Mayúsculas + B
    Esto abrirá un panel de Marcadores.
    Dado que éste no se cierra, haz clic en el candado (habrá la URL del sitio que quieres añadir).
    Posiciona el candado (URL) donde desees en tus Marcadores.
    Cierra la pequeña X roja del panel de Marcadores para terminar.

Info:
    No se puede arrastrar el candado o la URL moviéndolos directamente sobre las estrellas.

Ps: Esperando que la solución 1 ayude.

Nos vemos

--
    pistouri
    1
    1. zoubi57

Otra vía:
      Esto proviene de la « UCA » en Windows. Desde la introducción del control de cuentas de usuario en Windows 7 y Vista, sobre el que se pudo modificar la configuración, molesta ver los mensajes cada vez que se inicia un programa.
      ¿Cómo hacer para volver a los avisos mínimos antes de iniciar cada programa?
      Ir al Menú Inicio de Windows (o tecla Windows)
      > (a la derecha) Panel de control
      > Cuentas de usuario
      > Cambiar la configuración de Control de cuentas de usuario
      > En la ventana “Elegir cuándo quieres ser avisado de modificaciones a tu equipo” verificar que el índice del cursor NO esté en la posición “No volver a avisarme nunca”
      > Confirmar con el botón “Aceptar”.
      > Reiniciar el equipo.

¡En mi caso funciona!
      0
      1. pistouri Mensajes publicados 19010 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   8 732 > zoubi57

Hola,

Se explica en el enlace del mensaje 16 → Problema similar resuelto aquí.
        Ps→ hay que tomarse el tiempo de leer bien los mensajes publicados en el foro.
        Hay que evitar los replays.
        Pero ya sabes, se puede encontrar felicidad incluso en los lugares más oscuros. Solo hay que recordar encender la luz.

Reactivar el control de cuentas de usuario:
        Pantalla de configuración → Cuentas de usuario
        Modificar los parámetros de control de cuentas de usuario.
        Avisarme solo cuando algunas aplicaciones intenten realizar cambios en mi ordenador (por defecto) y luego hacer clic en Aceptar.

Info:
        accès utilisateur dans Windows 7 et Vista que vous avez pu modifier le paramètre

W7 va être obsolète dans 3 mois, quant à Vista il est au musée depuis le 11 avril 2017.
        il serait temps de tourner la page.
        0
    2. MaidenBelgium Mensajes publicados 153 Estado Miembro 1

gracias por las respuestas... voy a tener que lanzarme entonces... acabo de constatar otro problema en Firefox... me pide activamente activar el plugin de Flash. Lo hago cuando lo necesito... y si lo necesito 10 minutos después, me lo vuelve a pedir... mientras que ya he autorizado su activación...
      0
      1. pistouri Mensajes publicados 19010 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   8 732 > MaidenBelgium Mensajes publicados 153 Estado Miembro

Hola,

1- Los enlaces en los marcadores:
        ¿Cómo queda el procedimiento del mensaje ''16''?

2- Adobe Flash Player Firefox.
        Programada desaparición para finales de 2020 del software Adobe Flash Player aquí
        será reemplazado por HTML5.

Si el plug-in funciona mal :
        Comprueba que tienes la última versión de Firefox 69.0.1
        Saber qué versión de Firefox está instalada aquí

Configurar el plugin Adobe Flash Player .
        Borra todo en la barra de direcciones y haz un copiar/ pegar → about:addons
        Luego presiona Entrar.
        Ve a la línea → Plugins
        Mira si tienes la última versión de Flash Player → 32.0.0.255
        En caso contrario actualízalo aquí
        De vuelta en la línea Plugin:
        No hay otra opción que seleccionar para activar → Pedir para activar

Algunos sitios web exigen Flash para mostrarse correctamente. Aquí tienes cómo activar Flash.
        No se recomienda, ya que puede acarrear problemas de seguridad y estabilidad.
        Ve a Opciones en el menú desplegable del plugin Flash.
        Desmarca la casilla → Bloquear contenidos Flash intrusivos y peligrosos

Si no puedes hacerlo con Firefox, mira este tema

Otra solución → Reparación de Firefox
        Las extensiones pueden dañar Firefox, hay que limpiar.
        Pasa ResetBrowser

O bien Cómo reparar Firefox

A+
        0
  2. MaidenBelgium Mensajes publicados 153 Estado Miembro 1

¿Nadie tiene este problema?
    0
    1. MaidenBelgium Mensajes publicados 153 Estado Miembro 1

Bueno, antes, la lista de mis marcadores se abría cuando pasaba el ratón sobre la estrella. Ahora ya no lo hace. ¿Es normal o debo cambiar alguna configuración?

¡Gracias de antemano!
      0
    2. Usuario anónimo

Hola,
      Soy tu interlocutor desde el principio, tras la última actualización (Versión 69.0, ofrecida por primera vez a los usuarios del canal Release el 3 de septiembre de 2019) no tengo ningún problema.
      Cuando hago clic en la estrella es como antes.
      No entiendo bien lo que describes.
      0
    3. MaidenBelgium Mensajes publicados 153 Estado Miembro 1 > Usuario anónimo

Hola, y antes, tomaba una URL, la soltaba encima de la estrella sin soltar el botón del ratón, y aparecía todo el contenido de los marcadores. Me bastaba soltar el enlace en el lugar exacto donde quería que quedara. Ahora, hago así y los marcadores ya no se muestran cuando el enlace está sobre la estrella. Y no entiendo bien por qué…
      0
    4. Usuario anónimo

Cuando hago el deslizamiento, lo desplazo hasta el final de la barra personal y lo suelto en la lista donde quiero; de lo contrario, al hacer clic en la estrella, nunca he podido desplazarme yendo a la estrella.
      0
    5. MaidenBelgium Mensajes publicados 153 Estado Miembro 1

Pero funcionaba... si lo arrastras hasta la estrella, ¿se abren o no los marcadores?
      0
  3. MPMP10 Mensajes publicados 47607 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   19 101

Buenas noches,
    Reparar Firefox – restablecer módulos y parámetros

--
    El enemigo es estúpido: cree que somos nosotros el enemigo cuando en realidad es él quien lo es.
    Pierre Desproges
    0
    1. MaidenBelgium Mensajes publicados 153 Estado Miembro 1

Gracias... pero parece que el problema ha aparecido desde la actualización.
      0
    2. MPMP10 Mensajes publicados 47607 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   19 101 > MaidenBelgium Mensajes publicados 153 Estado Miembro

Es posible que la actualización haya fallado, por lo que se impone una reparación.
      0
    3. MaidenBelgium Mensajes publicados 153 Estado Miembro 1 > MPMP10 Mensajes publicados 47607 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

sí, es posible, no lo sé. Bueno, si hago una reparación, ¿debo prestar atención a ciertos parámetros? ¿Todo se restablecerá a cero?
      0
    4. MPMP10 Mensajes publicados 47607 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   19 101 > MaidenBelgium Mensajes publicados 153 Estado Miembro

Sí.
      0
    5. zoubi57 Mensajes publicados 10 Estado Miembro

Hola, el remedio es peor que el mal. Saldo de daños para quienes han configurado las opciones con paciencia y han cuidado la presentación durante varios años. Ni siquiera hay una copia de seguridad automática eficaz integrada en Firefox. A mi juicio, es mejor usar Chrome mientras tanto, porque el uso de "Drag and Drop" es fundamental para mí. Para información, este problema es casi sistemático con cada actualización de Firefox. No es bueno para quienes han configurado la actualización automática. Una solución consiste en configurar Firefox para que solicite al menos si se desea descargar una nueva versión y esperar comentarios sobre la nueva versión. Mi consejo informático es que no hay que jugar a ser beta-tester con tus datos personales. Mi credo: "A vencer sin peligro, se triunfa sin lío" (Jean Yanne).
      0
  4. MaidenBelgium Mensajes publicados 153 Estado Miembro 1

El uso de drag & drop ha vuelto desde las nuevas actualizaciones. El flash aún no. Voy a reinstalar Flash, ya veremos...
    0