Desmontaje de PC Packard Bell Easy Note LV44HC

Tom_0133 Mensajes publicados 5 Estado Miembro -  
glg29 Mensajes publicados 29751 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -
Hola, compré hace algunos años un portátil EasyNote y este último se sobrecalienta mucho. Quisiera desmontar mi PC para acceder al ventilador, pero no logro llegar al ventilador; solo puedo acceder a otra parte del ordenador y no sé cómo quitar la protección.
Muchas gracias

2 respuestas

1. glg29 Mensajes publicados 29751 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   4 582

Buenas noches,
    Tienes un video, se trata del desmontaje del teclado, pero el procedimiento es el mismo para acceder al ventilador.
    A mi parecer, probablemente no has retirado todos los tornillos de fijación de la tapa inferior.
    El radiador también es recomendable revisarlo, ¡ya que estamos!
    AQUÍ.
    Saludos.

¡El que no alegra al llegar, siempre alegra al irse!
    Breizh a tao
    2
  2. Tom_0133 Mensajes publicados 5 Estado Miembro

Buenas noches, te agradezco por tu respuesta, pero al intentar desmontar la parte del teclado, una parte queda pegada a otra parte del lector de DVD. ¿Sabes cómo solucionarlo? Gracias.
    0
    1. glg29 Mensajes publicados 29751 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   4 582

Normalmente, si has visto bien el video, cuando todos los tornillos están quitados, solo tienes que desconectar las cintas, el touchpad y el teclado, para quitarlo todo, no debe “quedar pegado” como indicas.
      Puedes, si quieres, tomar una foto de lo que deseas hacer notar, por ejemplo.
      ¡Hasta luego!
      0
    2. Tom_0133 Mensajes publicados 5 Estado Miembro

Gracias por tu respuesta, pero al final me di cuenta de que eran tornillos que había olvidado quitar, gracias.
      0
    3. Tom_0133 Mensajes publicados 5 Estado Miembro > glg29 Mensajes publicados 29751 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención  

¿Sabes si se puede desmontar el ventilador para limpiarlo completamente?
      0
    4. glg29 Mensajes publicados 29751 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   4 582 > Tom_0133 Mensajes publicados 5 Estado Miembro

¡Me imaginaba un poco que debía quedar un tornillo en algún lugar!
      Creo que deberías poder quitar el ventilador, es posible que el radiador venga con él. Debe haber tornillos que también hay que desmontar, en principio debería estar fijado a la placa base.
      ¡Hasta luego!
      0
    5. Tom_0133 Mensajes publicados 5 Estado Miembro > glg29 Mensajes publicados 29751 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención  

Hola, ¿no tendrías un video de montaje? Estoy teniendo problemas para volver a colocar las cintas.
      0