Filtro en Excel VBA: por período mes/año

Lena -  
yg_be Mensajes publicados 23437 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -
Bonjour,

Estoy trabajando con Office 2013 y tengo una tabla con diferentes datos, incluyendo fechas compuestas únicamente del mes en una columna (por ejemplo, "abril" en la columna C), y del año en la columna siguiente (por ejemplo, "2018" en la columna D). Me gustaría poder programar un filtro en VBA para extraer los datos de un período, por ejemplo: de abril de 2018 a febrero de 2019. He intentado con el filtro automático, pero no reconoce los meses como fechas, sino como texto, por lo que no me ofrece un filtro cronológico.
¿Alguien tendría alguna idea de cómo proceder para acercarse o incluso obtener el resultado esperado? ¡Todas las ideas son bienvenidas!

¡Gracias por su ayuda!

1 respuesta

1. yg_be Mensajes publicados 23437 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   Ambassadeur 1 588

Bonjour, pouvez-vous expliquer le résultat attendu ? Qu'entendez-vous par "extraire" les données ? Pourquoi par VBA ? Avez-vous déjà une partie du VBA, où il suffirait d'ajouter le "filtre" ?
    Il est souvent inutile de "programmer un filtre", un filtre étant plutôt utilisé à la main. Quand on programme, il existe d'autres techniques pour ne traiter qu'une partie des données.
    0