Problema de la barra de sonido

cékoitudis Mensajes publicados 519 Estado Miembro -  
cékoitudis Mensajes publicados 519 Estado Miembro -
Hola a todos, acabo de comprar una barra de sonido de la marca Edenwood ref: BDS C40, me gustaría saber cómo ajustar los graves y los agudos.... personalmente creo que los graves son demasiado importantes, en el control remoto de la barra de sonido hay esta función, pero no es suficiente. La barra de sonido está conectada a mi televisor con un cable óptico, mi pantalla es un LG modelo web OS KEY071C010F, si tienen ideas para resolver mi problema de sonido serán bienvenidas. Gracias por sus posibles respuestas.

Configuración: Windows / Edge 18.17763

--
Todo el mundo quiere salvar el planeta...... pero nadie quiere sacar la basura!

3 respuestas

1. Jojolaguitare Mensajes publicados 12012 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2 782

Hola.

Consulta el manual de instrucciones de la barra de sonido >>>

https://www.electrodepot.fr/media/wysiwyg/page/notice/pdf/fr/N955205.pdf

Y también puedes descargarlo en tu PC para posibles otros ajustes.

Consulta en la página 15 >>>

Hasta luego . . .

--
    "La paciencia lleva a buen puerto, la precipitación a nada"
    1
  2. cékoitudis Mensajes publicados 519 Estado Miembro 7

Hola, gracias por la respuesta, pero tengo el manual y, lamentablemente, no me aporta nada... ¡no explica cómo aumentar o disminuir los graves!

--
    Todo el mundo quiere salvar el planeta... ¡pero nadie quiere sacar la basura!
    0
    1. Jojolaguitare Mensajes publicados 12012 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2 782

Re.

Desafortunadamente, el rango de corrección de - 3 dB a + 3 dB es realmente limitado. Un rango de + 10 a -10 dB como en un amplificador Hi-Fi habría sido mucho más efectivo.

Aparte de modificar las características del sub añadiendo una resistencia en serie, por ejemplo, pero como su equipo está en garantía, es mejor no lanzarse a modificaciones.

A + . . .
      0
  3. cékoitudis Mensajes publicados 519 Estado Miembro 7

¡En dos palabras no puedo hacer nada!!!????

--
    Todo el mundo quiere salvar el planeta... pero nadie quiere sacar la basura.
    0