Chirrido del sonido
Resuelto
Tionico62
Mensajes publicados
53
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
Quentin -
Quentin -
Hola a todos,
desde hace unas semanas mi sonido está distorsionado y de muy mala calidad. Esto coincide con una actualización "Realtek Semiconductor Corp - MEDIA" que se instaló en el ordenador. Desafortunadamente, no puedo eliminar esta actualización.
Aquí están las características de mi PC:
Lenovo ideapad 330S - 15ARR
Sistema operativo de 64 bits.
Procesador AMD Ryzen 5 2500U 2 GHz
4GB RAM
Les agradezco de antemano las soluciones que me puedan proponer.
Nicolás
desde hace unas semanas mi sonido está distorsionado y de muy mala calidad. Esto coincide con una actualización "Realtek Semiconductor Corp - MEDIA" que se instaló en el ordenador. Desafortunadamente, no puedo eliminar esta actualización.
Aquí están las características de mi PC:
Lenovo ideapad 330S - 15ARR
Sistema operativo de 64 bits.
Procesador AMD Ryzen 5 2500U 2 GHz
4GB RAM
Les agradezco de antemano las soluciones que me puedan proponer.
Nicolás
4 respuestas
-
Hola. Tengo el mismo problema. Los altavoces suenan chasqueantes. Excepto cuando estoy en Microsoft Edge. En cuanto estoy en Firefox o Chrome, suena chasqueante. E incluso los sonidos del "sistema" suenan chasqueantes cuando no estoy en línea... ¡Ayúdame!
-
Hola,
¿Qué sistema operativo, por favor?-
-
1-abrir el mezclador de volumen
2-hacer clic en "Sistemas de Sonido"
3-en la pestaña "Reproducción" seleccionar el dispositivo de salida que está chisporroteando
4-En la pestaña "Niveles" verificar el nivel de sonido
5-Desactivar los filtros en la pestaña "Mejoras"
6-En la pestaña "sonido espacial" desactivar los efectos
7-verificar en todas las pestañas si no hay un preamplificador subido al máximo
8-Verificar si no hay un software dedicado para los dispositivos de sonido de LENOVO
Último punto, ¿está seguro de no haber derramado nada sobre los altavoces de su PC? Un líquido cualquiera suele ser fatal para los conos de los altavoces. -
-
-
Mismo problema. Pero cuando enciendo un video en Edge y lo pongo en pausa, "más" problemas. Pero es un poco provisional. Sigo buscando la solución...
-
Hola, me pasa el mismo problema, mi computadora Lenovo hace un ruido extraño, en mi caso, esto ocurrió tras un reinicio de mi computadora.
¿Podrían ayudarme, por favor?