Chirrido del sonido

Resuelto
Tionico62 Mensajes publicados 53 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
 Quentin -
Hola a todos,

desde hace unas semanas mi sonido está distorsionado y de muy mala calidad. Esto coincide con una actualización "Realtek Semiconductor Corp - MEDIA" que se instaló en el ordenador. Desafortunadamente, no puedo eliminar esta actualización.

Aquí están las características de mi PC:

Lenovo ideapad 330S - 15ARR

Sistema operativo de 64 bits.

Procesador AMD Ryzen 5 2500U 2 GHz

4GB RAM

Les agradezco de antemano las soluciones que me puedan proponer.

Nicolás

4 respuestas

1. mika45130 Mensajes publicados 1 Estado Miembro 5

Hola. Tengo el mismo problema. Los altavoces suenan chasqueantes. Excepto cuando estoy en Microsoft Edge. En cuanto estoy en Firefox o Chrome, suena chasqueante. E incluso los sonidos del "sistema" suenan chasqueantes cuando no estoy en línea... ¡Ayúdame!
    5
  2. airev Mensajes publicados 143 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   14

Hola,
    ¿Qué sistema operativo, por favor?
    1
    1. Tionico62 Mensajes publicados 53 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Pequeño olvido, lo siento, ¡estoy en Windows 10!
      0
    2. airev Mensajes publicados 143 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   14

1-abrir el mezclador de volumen
      2-hacer clic en "Sistemas de Sonido"
      3-en la pestaña "Reproducción" seleccionar el dispositivo de salida que está chisporroteando
      4-En la pestaña "Niveles" verificar el nivel de sonido
      5-Desactivar los filtros en la pestaña "Mejoras"
      6-En la pestaña "sonido espacial" desactivar los efectos
      7-verificar en todas las pestañas si no hay un preamplificador subido al máximo
      8-Verificar si no hay un software dedicado para los dispositivos de sonido de LENOVO

Último punto, ¿está seguro de no haber derramado nada sobre los altavoces de su PC? Un líquido cualquiera suele ser fatal para los conos de los altavoces.
      0
      1. yznis33 Mensajes publicados 1 Estado Miembro > airev Mensajes publicados 143 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Bonjour, ¿cómo hacer para las dos últimas etapas?
        0
    3. Tionico62 Mensajes publicados 53 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Milagrosamente, aunque el problema ha estado presente durante varias semanas, todo se resolvió esta mañana sin hacer nada... ¡Creo que me has traído suerte! ¡Muchas gracias!
      0
  3. Quentin

Mismo problema. Pero cuando enciendo un video en Edge y lo pongo en pausa, "más" problemas. Pero es un poco provisional. Sigo buscando la solución...
    0
  4. pierrot

Hola, me pasa el mismo problema, mi computadora Lenovo hace un ruido extraño, en mi caso, esto ocurrió tras un reinicio de mi computadora.
    ¿Podrían ayudarme, por favor?
    -1
    1. ilolalilou

Hola, tengo el mismo problema que me acaba de pasar, ¿han encontrado una solución?
      0
      1. lucas33 > ilolalilou

¿Has encontrado una solución? Tengo exactamente el mismo problema después de la reinicialización del PC.
        0