Conexión perdida, luego restablecida y después perdida.

Thibaud -  
Julieserviceclientswiko Mensajes publicados 280 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola a todos,
desde hace poco tengo problemas con mi livebox,
La primera vez perdí la conexión a la red durante aproximadamente 1 hora, luego se restableció sin hacer nada, después de lo cual no me preocupé más. Sin embargo, hoy este problema ha vuelto a ocurrir varias veces seguidas y siempre con un tiempo de pérdida de red de aproximadamente 30/60 minutos. Ya he tenido problemas en el pasado con gente que corta la conexión por un tiempo determinado (juegos de PS3) y esto me recuerda extrañamente a esa forma de actuar. Estoy usando mi teléfono Android Wiko cada vez que esto sucede y ha ocurrido 4 veces hoy y siempre en el mismo tiempo de pérdida de conexión a la red (ningún dispositivo está conectado aparte de mi teléfono). Cuando reinicio la livebox, me indica que la red está bien y antes de terminar la conexión ya me dice "conexión a la red perdida". Cambié mi clave WPA2, pero 5 minutos después vuelve a suceder. He mirado si había problemas en la red Sosh, pero nada... ¿alguien ha tenido este problema o sabe de dónde podría venir esta anomalía? No entiendo mucho y esto empieza a ser molesto...

1 respuesta

1. Julieserviceclientswiko Mensajes publicados 280 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   457

Hola, ¿puedes decirme si tienes lo mismo al conectar otro dispositivo a tu router y si esto ocurre fuera de casa en tu teléfono?
    6