Grandes problemas con la televisión
Nol_07
-
Nol_07 -
Nol_07 -
Hola,
Acabo de comprar un televisor Qilive y estoy muy contenta porque estaba en promoción. Lo instalamos, el internet funciona correctamente, el vendedor nos dijo que al conectarnos al wifi de nuestro router podríamos tener los mismos canales, pero no encontramos cómo hacerlo y es imposible instalar SFR TV o Molotov TV. Así que tener un televisor sin poder verlo es bastante molesto..
Es un televisor Qilive LED TV Q32-822, si alguien sabe cómo hay que hacerlo, sería realmente amable.
Configuración: Android / Chrome 76.0.3809.132
Acabo de comprar un televisor Qilive y estoy muy contenta porque estaba en promoción. Lo instalamos, el internet funciona correctamente, el vendedor nos dijo que al conectarnos al wifi de nuestro router podríamos tener los mismos canales, pero no encontramos cómo hacerlo y es imposible instalar SFR TV o Molotov TV. Así que tener un televisor sin poder verlo es bastante molesto..
Es un televisor Qilive LED TV Q32-822, si alguien sabe cómo hay que hacerlo, sería realmente amable.
Configuración: Android / Chrome 76.0.3809.132
1 respuesta
-
Hola,
Varias cosas
En cuanto a aplicaciones, los fabricantes y los distribuidores hacen lo que quieren, personalmente, tengo una LG, al principio tenía una aplicación de Orange que daba acceso a muchas radios, aplicación eliminada sin previo aviso durante una actualización, en replay, tenía pluzz y Arte +7, también desaparecidas, en cuanto a MyTF1 solo tengo VOD de pago, en el sitio de M6 replay, me piden que descargue un "reproductor" pero "descarga imposible", todo es una cuestión de acuerdos con los propietarios de las aplicaciones y la marca de la TV, cuestión de dinero entonces, no son tan inteligentes estas TVs, ¿eh? ...;-(
Y Arte volvió hace algún tiempo...vaya a saber...
En cuanto a tener los canales de la caja vía wifi...los vendedores saben vender y eso es todo...;-(
Para tener los canales de tu caja, no hay otra solución que conectarla a la TV con un cable HDMI y cambiar la TV a la entrada correspondiente
Otra solución, conectar una antena si tienes una antena en el techo (casa individual) o distribución colectiva (edificio)
--
Yo llamo a un gato un gato *
*en Español en el texto