Error "¡No se pudo obtener la información del paquete!" Tras formatear el teléfono.
MarieH29
-
Lyly31 -
Lyly31 -
Hola,
Después de formatear mi teléfono (Honor 5X) y dejarlo apagado durante unos 10 días, no puedo encenderlo.
Aparece una pantalla negra con el mensaje en azul "¡Falló la verificación de las imágenes de arranque!" Y debajo en blanco "Por favor actualiza a las imágenes autorizadas." Unos segundos más tarde, se abre una página 'Huawai eRecovery' con el logo de EMUI, me pide que me conecte al wifi para cargar algo: "Descargar la última versión y recuperación", si hago clic en eso: "Obteniendo información del paquete del servidor". Pero eso no funciona y aparece este mensaje: "¡Error al obtener la información del paquete!".
¿Alguna vez has tenido este problema? ¿Qué hacer?
¡Muchas gracias por tus respuestas y por tu ayuda!
Después de formatear mi teléfono (Honor 5X) y dejarlo apagado durante unos 10 días, no puedo encenderlo.
Aparece una pantalla negra con el mensaje en azul "¡Falló la verificación de las imágenes de arranque!" Y debajo en blanco "Por favor actualiza a las imágenes autorizadas." Unos segundos más tarde, se abre una página 'Huawai eRecovery' con el logo de EMUI, me pide que me conecte al wifi para cargar algo: "Descargar la última versión y recuperación", si hago clic en eso: "Obteniendo información del paquete del servidor". Pero eso no funciona y aparece este mensaje: "¡Error al obtener la información del paquete!".
¿Alguna vez has tenido este problema? ¿Qué hacer?
¡Muchas gracias por tus respuestas y por tu ayuda!
1 respuesta
-
Hola,
Tengo exactamente el mismo problema que usted, quise actualizar mi teléfono y desde entonces tengo la famosa pantalla negra que me pide descargar la última versión. He intentado pero no funciona, así que no puedo usar mi teléfono.
¿Ha encontrado una solución a su problema y si es así, cómo?
Atentamente.